Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Todos los periosidas bosteros ahora están elogiando a San Lorenzo.

Me parece que si todo sigue igual con la bosta, esa será la nueva bajada de linea. Hinchar por San Lorenzo, para darle pelea a River.

Que bajo que han caído.

8 Me gusta

No hay que “disfrutar el camino”, hay que disfrutar el momento en el que ganaste y estás primero, no es tan difícil…

2 Me gusta

Ese partido con Velez lo que hicieron mal fue en que les permitieron jugar la Sudamericana porque “no estaban clasificados a la libertadores” y despues a los 6 meses hicieron un repechaje que reglamentariamente estaba bien (siempre que dos equipos empataron en puntos definio un partido desempate) pero ya habian decidido no jugar ese desempate y que bosta entre en la sudamericana

Despues los eliminamos nosotros de la sudamericana esa y el que llegaba mas lejos en esa copa se aseguraba jugar la libertadores 2015 en el repechaje. Nosotros ganamos la copa entramos como campeon y eso libero ese cupo de "mejor de la sudamericana"para bosta

Hubieran jugado igual la libertadores si perdian con velez, se lo armaron para entrar en grupos el tema es que lo que correspondia era jugar el repechaje si perdian iban a la sudamericana y si ganaban iban a la libertadores y no podian jugar sudamericana

Igual salio bien porque entraron a una copa que no les correspondia y los garchamos, en la otra copa lo mismo entraron a un grupo que no les correspondia y los garchamos, por el gas pimienta le tocaban 5 años sin jugar copas no se cumplio el reglamento y lo garchamos en madrid

El karma siempre esta latente

2 Me gusta

Ojo con los arbitrajes, contra los tucumanos ya vimos un adelanto.

1 me gusta

Un equipucho Central, que no justificó ganarle a este Independiente arruinado. No sé cómo llegaron a tener 21 puntos, pero en este torneo hay varios equipos con rachitas que después se pinchan. Los mejorcitos desde el juego son irregulares. Platense venía de 3 triunfos y 2 empates en los últimos 5 y perdió contra Barracas. River tiene que meterle con todo en los próximos 3 partidos para imponer una ventaja (y una cantidad de puntos) que asuste a los rivales. Que los más peligrosos se dediquen a las copas directamente.

4 Me gusta

Lo loco es que ganamos 8 de 10 y siguen un par de equipos no tan lejos

Lo normal con los puntos que sacamos es estar 6-7 puntos arriba del resto

Mas siendo equipos pedorros, los otros de plantel largo como rasin y bosta estan en mitad de tabla y tenes equipos como belgrano, newell´s, central o talleres arriba

2 Me gusta

Yo iría con titulares mañana y sporting cristal, suplentes contra newells

4 Me gusta

Mañana titulares, el Domingo suplentes y el Miércoles titulares.
Yo creo que si ganamos mañana y el Domingo, les bajamos la moral a todos los que vienen atrás

5 Me gusta

Cuando Boca parece muerto, siempre aparece la bostAFA o el Estado para ayudarlos. Aca parece que ustedes no aprenden de la Historia.

7 Me gusta

Escuché que Gimnasia va a jugar con 4 o 5 suplentes contra River, porque también juega Sábado y Martes. Cuidaría a Enzo Pérez y a Casco mañana. Y el equipo tiene que salir con todo para sacar una diferencia y meter todos los cambios. Hoy creo que Newell’s también puso titulares y va por copa Martes o Miércoles. Es un equipo que no le sobra nada, aunque no sé si pondrían suplentes contra River de local. Gimnasia hace la lógica y va por los puntos más posibles.

5 Me gusta

Pensamiento conformista, está bueno ser puntero pero cuanta satisfacción te puede dar ser puntero momentaneamente? Somos Sarmiento de Junin? Se disfruta a pleno cuando se llega al objetivo, mientras tanto se vive los partidos disfrutando las victorias pero por un ratito. Lo digo más por la cantidad de ejemplos donde peleamos campeonatos hasta el final y no pudimos lograrlo, es de ingenuo caer en la trampa.

1 me gusta

Por ahí leí que Niuls está pensando en suplentes contra nosotros, no sé si será cierto.

3 Me gusta

Espero!!! :pray:

Pero esos comegatos en su cancha, que nos odian, dudo que nos la hagan fácil, nos van a jugar a muerte

2 Me gusta

Es posible. Seguro no va con todos, porque le interesa la guita de la copa ante todo y vienen jugando los mismos de siempre. Lo mismo que le pasa a San Lorenzo. La mayoría de los equipos dependen mucho de un 11 inicial porque tienen poco recambio. La mayoría está completando el plantel con pibes porque no tienen un mango.

2 Me gusta

Totalmente, año electoral tanto a nivel club como a nivel politico, y Vokaka es el lavadero de guita del poder de turno, los k no van a querer perder el lugar que usan para lavar la guita del narcotrafico, y los macristas buscan recuperarlo, toda la historia fueron, son y seran un club estatal, de vez en cuando cambian de dueño pero la escencia sera siempre la misma

5 Me gusta

Que hermosa jornada de fobal wachos, todos los resultados que queria se dieron, a no cagarla River que caminan todos eh.

4 Me gusta

Si San Lorenzo empata en Córdoba, firmo el empate en Rosario. Pero que lindo sería sacarles 6 puntos.

4 Me gusta

Sería hermoso un buen bardo en el clásico de Avellaneda.

1 me gusta

Ganar en rosario seria un golpe grande en la mesa de que no nos baja nadie. Creo que si ganamos estos 2 nos cortamos

4 Me gusta

No creo que desciendan, pero que lindo sería que no entren a ninguna copa

4 Me gusta