Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Probablemente porque los 2 vienen perdiendo mucho y firman el empate a lo loco

1 me gusta

Gracias por la invitación tiró el goleador del partido.

Si juegan en cancha del rey mendigo rasin golea

No quisiera ser jugador de indeprimente el domingo

2 Me gusta

Mañana hay que ganar 7 a 0. No dejar dudas

2 Me gusta

LO VIMOS MIL VECES!!! MIL VECES EH!!! Después te piden que disfrutes el camino, jajaja no sé en que país viven…

6 Me gusta

no hay excusas racing eh? No podés empezar a abrir el paraguas ahora cagón

2 Me gusta

Indepte gana saquen cap

2 Me gusta

Mejor cuanto mas equipos peleen el torneo mas cerca va a estar bosta de quedar afuera de la libertadores 2024

Si gana Talleres ya van a estar como 6 o 7 puntos abajo del 4to y despues el 5to entra por la Copa Argentina

Hay que sacarlos de la copita y que miren la que importa por tv en 2024

Le van a tener que poner todo a la copa de liga y ahi al ser eliminacion directa es mas jodido y tienen menos partidos para descontar en la tabla general si siguen mal en esta liga

4 Me gusta

Luego del partido el relator repitió como diez veces que Central quedaba a tres puntos de nosotros. Como se nota que quieren ilusionarse con que no podamos ganar esto.

7 Me gusta

Linda fecha se viene el domingo. El silbadores nunca va a estar tan caldeado desde 2013

2 Me gusta

Me pa que lo re firman los dos kjjj

Tienen los puntos del segundo semestre, falta un montón. Hay varias posiblidades todavía para clasificar.

1 me gusta

En el 2015 no salieron segundos?. Y en el 99 creo que también, de hecho el “ah tercero salieron” de Ramón fue justamente porque el segundo fue Central sino me equivoco

3 Me gusta

Hay que ganar mañana y a Ñuls y que Talleres y Casla empaten entre sí el finde, ahí yo creo que nos cortamos y no nos alcanza más nadie

3 Me gusta

Falta una eternidad y tal vez ninguno esté peleando el campeonato, pero que fechitas las últimas de River eh!

ultimas

10 Me gusta

No seas iluso amigo, viste como todas las “sorpresas” de la copa argentina solo se dan en la llave de la bosta? Van a jugar toda la copa argentina con equipos del federal A casi, hasta la llave de cuartos donde se podrian enfrentar con nosotros, no te olvides que ellos SON LA AFA, es el club oficial de Tapia, sino le inventan un partido y listo, lo hicieron vs Velez, no lo van a hacer ahora que estan siendo mucho mas alevosos
Es impresionante como le dieron uno de los grupos mas faciles en toda la historia de la copa libertadores y ahora por copa argentina le dan una llave que es un chiste, juuuuuusto en año de elecciones. A los monitos hay que tenerlos felices

2 Me gusta

Y guienso para decirme que cierre el orto? Me decís cagón a mí y le tenés miedo al perrito Barrios y a Central, cagón, anda a mirar a Birizamberri mejor, te queda como anillo al dedo, sensei trolo

1 me gusta

Lo dije el finde pasado, si River no liquida este torneo antes de la antepenúltima fecha, la volvemos a pechear y lo perdemos, nos tiraron a matar las últimas fechas

1 me gusta

Debieron salir varias veces subcampeones o terceros

Si jugaron copa libertadores un par de veces al principio de la decada del 2000. Perdieron creo que la semifinal con Cruz Azul

Recuerdo el año que jugar con San Pablo mas cerca del 2006 aunque en esa epoca ya entraban mas equipos

2 copas libertadores entre 2000 y 2004 creo que jugaron facil y tenian buen equipo no me acuerdo si jugaba Messera o el Equi Gonzalez alguno de esos

“Hay que disfrutar el camino/presente”, puta madre, me quedó esa frase de este thread retumbando en la cabeza…

1 me gusta