Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Anda a lavarte el culo, todo bien con el papel que haces de mufa con Messi y la seleccion, pero venir a mufar a River es motivo de ban total

6 Me gusta

esta recontra adelantado, no entiendo que lloran los del rojo

3 Me gusta

Champion se esfuerza para ser baneado

4 Me gusta

Se despertaron los rosarinos hacia años que no estaban entre los primeros puestos

3 Me gusta

image

11 Me gusta

Renato re caliente jajajaj

3 Me gusta

Los vamos a cojer a todos, repito, a todos

3 Me gusta

Che me encanta que hayan partidos hasta tan tarde, me siento como cuando pasan baseball de EEUU

4 Me gusta

¿Que están celebrando los comegatos?

3 Me gusta

Porque festejaban tanto :joy:

3 Me gusta

Ah bue, no sabía que hoy salía campeón Central…

8 Me gusta

No pueden tenerle miedo a central hijos de puta. Es como cuando peleas un torneo contra Gimnasia. No tenes formas de que ellos salgan campeones

El rival es san lorenzo

6 Me gusta

Creo qye central no esta tercero en un torneo desde 1988 kjjj

2 Me gusta

Que lindo va a estar el clásico jajaja

2 Me gusta

Jajajajajajajajajaja microbioooo come gatos que festejai?

2 Me gusta

Mas alla del nivel pauperrimo del futbol argentino. Se dan cuenta como juegan los demas cuando River esta puntero? SE MATAN PARA GANAR, se cagan a patadas, se tiran de cabeza por la pelota, lo llenan a puteadas a los arbitros, hasta los hinchas estan en clima guerra, todos los partidos son finales… cuando los inmundos son punteros todos juegan en slow motion, pasesitos para atras, sus hinchas cantan villancicos, NADIE QUIERE GANAR

17 Me gusta

Kjjjj el bojo no pega una, meado por todos los dinosaurios está

Che, entonces la tabla queda así no?

Bosta 62 puntos
River 24 puntos (1 partido menos)
San Lorenzo 23 puntos
Rosario Central 21 puntos
Talleres 19 puntos (1 partido menos)

Lo bueno es que la bosta se viene descontando puntos a lo loco en estas fechas, antes de que nosotros ganemos siquiera kjjjj estamos a 38 puntos de la mierda a falta de 51 puntos por jugarse!

11 Me gusta

se viene el cero a cero mas choto de la historia entre los nietos de avellaneda

6 Me gusta

porque se nos acercaron

image

1 me gusta

Como están manijas los relatores con que están cerca de nosotros. Ojalá mañana podamos g*nar para terminar de cagarle la semana al periodismo.

5 Me gusta