Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

a todo esto mañana gana el bojo. saquen cap (?)

Mañana que gane San Lorenzo medio a cero, no hay que darles ninguna chance a los bosteros culo roto.

5 Me gusta

Disfruten el hoy chicos, porque el mañana no está garantizado

3 Me gusta

Confía en mí, seré luz en ti

2 Me gusta

Mi base para empezar a disrutar son 3 partidos de diferencia con el segundo. 9 puntitos dame y ya le voy encargando el gráfico al kiosquero (?)

1 me gusta

Cantidad de equipos merecen descender mal Banfield, union, colon, gimnasia Arsenal el mismo rojo que esta sin presidente ahora, como mierda va a descender uno nomas?? Es un chiste esto, Que hijos de puta que son estos mafiosos de mierda.

4 Me gusta

Descienden tres

Cómo no van a disfrutar el día a día de pelear un campeonato? Para pelearlo tenés que ganar partidos, no disfrutan ver al equipo ganar?

6 Me gusta

No sé que están discutiendo, pero para mí no hay: “si ganamos el torneo local no podemos con la Libertadores”. Yo siempre quiero ganar los torneos locales, hay que seguir engrosando las distancias con los demás para que quede bien claro lo minúsculos y mitocondriales que son los demás.
Después para la libertadores hay que armar planteles fenomenales, hay muchos equipos en la conmebol que pueden ir ganando la Copa, pero torneo local solo debe ganarlo River

6 Me gusta

Eso mismo

1 me gusta

Un empate hoy entre San Lorenzo y simios nos vendría perfecto

1 me gusta

Si diria que el 0 a 0 seria ideal pero ver garchados a los bosteros es mejor kjjj

7 Me gusta

Que empaten, quiero que River se corte solo en la liga xq seguro vamos a tener que guardar jugadores para la copa y en el banco no tenemos nada por ende puntos seguramente vamos a perder…

3 Me gusta

Claro, hoy estamos mañana no sabemos, la vida es una moneda, al pan pan, al que madruga Dios ayuda

3 Me gusta

Claro, camarón que se duerme es cartera, usted si que sabe

2 Me gusta

Disfruto verlo campeón. Varias veces disfruté verlo ganar partidos y quedarme con las manos vacías. Nunca te queda un buen recuerdo ese camino disfrutado si no coronaste. Salvo que seas hincha de un equipo chico donde es posible que no vivas otro momento de pelear por un título.

Kjjjj estamos a centímetros del “Grandeza”…

7 Me gusta

Si ganaste partidos en ese momento no quedaste con las manos vacías. A mí eso me pasa con la copa, porque estás siempre a un partido de quedarte afuera (salvo los mano a mano clásicos, que tienen un valor en sí mismos).
Pero el campeonato es como la vida cotidiana, está siempre ahí. No me genera algo especial pelear el título, porque estamos acostumbrados, pero si no disfrutás de ver al equipo ganar, si no disfrutás de la ilusión, de la alegría del momento, la adrenalina en el tramo final, ver cuándo y en qué cancha se te puede dar… Más que fútbol parece que estás llenando planillas

Pero, bueno, cada uno vive el fútbol a su forma. No lo vivimos igual todos y a la vez todos nosotros no lo vivimos igual que un suizo o un brasileño

2 Me gusta

Hola estimado, te agradezco por comprender el mensaje. SERÉ LUZ EN TI

5 Me gusta

Ay menos mal porque tuve que pagar 21k edenor y todavía me llora el hotbanking badresanto

1 me gusta