Cantidad de equipos merecen descender mal Banfield, union, colon, gimnasia Arsenal el mismo rojo que esta sin presidente ahora, como mierda va a descender uno nomas?? Es un chiste esto, Que hijos de puta que son estos mafiosos de mierda.
No sé que están discutiendo, pero para mí no hay: “si ganamos el torneo local no podemos con la Libertadores”. Yo siempre quiero ganar los torneos locales, hay que seguir engrosando las distancias con los demás para que quede bien claro lo minúsculos y mitocondriales que son los demás.
Después para la libertadores hay que armar planteles fenomenales, hay muchos equipos en la conmebol que pueden ir ganando la Copa, pero torneo local solo debe ganarlo River
Que empaten, quiero que River se corte solo en la liga xq seguro vamos a tener que guardar jugadores para la copa y en el banco no tenemos nada por ende puntos seguramente vamos a perder…
Disfruto verlo campeón. Varias veces disfruté verlo ganar partidos y quedarme con las manos vacías. Nunca te queda un buen recuerdo ese camino disfrutado si no coronaste. Salvo que seas hincha de un equipo chico donde es posible que no vivas otro momento de pelear por un título.
Si ganaste partidos en ese momento no quedaste con las manos vacías. A mí eso me pasa con la copa, porque estás siempre a un partido de quedarte afuera (salvo los mano a mano clásicos, que tienen un valor en sí mismos).
Pero el campeonato es como la vida cotidiana, está siempre ahí. No me genera algo especial pelear el título, porque estamos acostumbrados, pero si no disfrutás de ver al equipo ganar, si no disfrutás de la ilusión, de la alegría del momento, la adrenalina en el tramo final, ver cuándo y en qué cancha se te puede dar… Más que fútbol parece que estás llenando planillas
Pero, bueno, cada uno vive el fútbol a su forma. No lo vivimos igual todos y a la vez todos nosotros no lo vivimos igual que un suizo o un brasileño