Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Los torneos se disfrutan cuando se ganan, estar punteros no me genera nada. Ya deberíamos saberlo esto…

1 me gusta

Por eso mismo disfruta el presente. Porque cuando lo ganas lo festejaste pero no lo disfrutaste al 100%, con toda la trayectoria y todos los chiches.
Por ejemplo el mundial de Argentina los disfrute desde el inicio, el torneo 2021 también lo disfruté, la libertadores 2015 y 2018 también las disfrute desde el inicio, me puse nervioso solo partidos contra bosta me hubiera gustado disfrutarlo tranquilo.
La Sudaca lo mismo.
El torneo 2014 y 2008 me hubiera gustado disfrutarlo.
Incluso disfrute los torneos mientras lo peleabamos después que no se diera es otra cosa.
Hay que disfrutar el presente hace años estoy tratando de hacer eso.

2 Me gusta

En gral hay que disfrutar el camino en un torneo porque cuando ya lo ganaste ya esta ya paso, yo festejo un torneo 2 minutos nomas. River me acostumbro asi por lo menos esta epoca. Ahora en una libertadores es distinto ahi se festeja pasar a semis y ni hablar a una final

el del 2021 que estaba ganado en la fecha 20 ni lo festeje

3 Me gusta

Eso digo yo. Disfrutar, después no peleamos un torneo por 6 años y nos vamos a querer pegar un tiro, extrañando el último torneo ganado.

el torneo pasado. con el asco que fuimos solo estuvimos a 1 partido de ser campeones.

1 me gusta

Mi manera es totalmente opuesta, disfrutar un campeonato que no sabes si vas a ganar es al pedo. No digo de no tener ningún tipo de disfrute y ver los partidos como zombie, pero ya estoy leyendo mensajes como que River desfila en el campeonato. Pareciera que recién ayer se hicieron hinchas y no saben como es esto, podés perder un campeonato sobre la hora y todo ese disfrute te lo metés bien en el orto.
Vos me enumeraste todos los que ganamos, pero no los que perdimos, que hiciste ahi? disfrutaste? Mi goce es cuando River está dando la vuelta olimpica y cuando le ganamos a boca.

Lo dije más abajo, los disfrute cuando peleabamos y me hice mala sangre en su debido momento, yo disfruto pero voy con cautela.
No importa si se pierde te calentaras en el momento.
Con lo flamengo me agarró una depresión tremenda.
Yo vivo toda la época oscura de River y pelear un campeonato para mí es oro puro.
Quizás vos lo veías en esa época que ganabamos los torneos casi que por accidente.

Y no los partidos con bosta no los puedo disfrutar no al 100 al menos, más allá que se que le vamos a ganar o no.
Nose porque pero esos partidos no puedo estar tan frío. Puteo y me caliento durante el partido.
Y 3 horas antes del mismo quiero que empiece ya

Nunca festeje tanto como el torneo del 2008 y el del 2014, esos si la verdad. Rompian rachas negras por eso. Si River viene ganando titulos la verdad no lo festejo tanto.

2 Me gusta

Yo obvio que esos los festeje con alma y vida. Pero no los disfrute.

Para cuando empiece lo pesado de la copa ya estaremos jugando la copa de la liga en el segundo semestre.

A menos que digas que vamos a cagar fuego para pasar el grupo. Cosa que no descartaría todavía.

1 me gusta

Es que sabes que pasa? Esa manera tiene tinte de equipo chico, de quedarse conforme con tal de pelear un campeonato o copa. Queda esa forma de decir “Bueno, por lo menos lo peleamos hasta el final y disfruté el camino”, no gracias, a mi dame el campeonato ganado y disfrutarlo a full ahí.

Si eso me lo dice un hincha de Banfield o Tigre, te lo acepto, uno de River lo veo raro…

En 2005 llegar a la semis de Libertadores y perderla fue una mierda, y eso que hace mucho que no la ganabamos. Hoy en día llegar hasta la final y perderla lo mismo, ni hablar después de Lima. Lamentablemente para River es disfrutar cuando se gana el título, porque tuvimos un montón de ejemplos de perder títulos sobre la hora, y eso que no viví la época de los 18 años, donde varios campeonatos se perdieron así.

Si venis dulce podes disfrutar el camino. Si estas apretado y sin ganar nada hace un tiempo ahi queres ganar como sea y no te importa nada mas

1 me gusta

Y que te parece, ya el partido con boca del torneo se juega unos días después de ir a Brasil con Fluminense.

1 me gusta

Igual estás mezclando cosas, una cosa es disfrutar otra es decir “me conformo con salir segundo y haber peleado”, las bolas si River pelea quiero que gane.
Pero disfruto mientras tenemos la chance y después me haré mala sangre en el momento.
Con la copa voy partido a partido.ñ

BARRACAS CENTRAL VA A SEGUIR ROBANDO

Lunes 24 de Abril
15:30
Barracas Central
Def y Justicia

Viernes 05 de Mayo
15:30
Barracas Central
Instituto

Lunes 15 de Mayo
15:30
Barracas Central
Central Cba (SdE)

4 Me gusta
3 Me gusta

Por eso digo, hay que tener cuidado con lo que se viene, es una recomendación como hincha. Porque estar haciendo la plancha tomando whisky porque vamos punteros, es de ingenuo y no haber vivido situaciones similares en el pasado.
Ojo también que disfrutar el momento para algunos viene con el “agrande” (no digo que sea tu caso), pero muchos caen en esa.
Todo esto lo digo habiendo vivido finales de Libertadores, campeonatos ganados, etc… a un hincha de equipo chico que no lo vivió, lo entiendo a full. Ahí si debe disfrutar el camino…

11 Me gusta

EN EL BARRIO DE LA BOCA VIVEN TODOS BOLIVIANOS

QUE CAGAN EN LA VEREDA Y SE LIMPIAN CON LA MANO

LOS SABADO EN LA BAILANTA SE VAN A PONER EN PEDO

Y SE VAN DE VACACIONES A LA PLAYA DEL RIACHUELO

HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMA! QUE NO QUEDE NI UN BOSTERO!

bosta la concha puta de tu madre

9 Me gusta