Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Pero no es solo verlo ganar, es disfrutar el torneo entero.
Yo solo veo a River y los partidos que considero que Boca puede perder (un Boca-Barracas obvio que no), el resto no me llama la atención ya que se juega muy mal o son aburridos.
Pero estando punteros o cerca puedo ver un Talleres-Lanus si es que alguno está peleando y quiero que pierda y eso lo disfruto también.

3 Me gusta

Pero maestro, de los últimos 10 años, ganamos solamente 2 títulos locales y peleamos hasta el final varios. ¿Como vas a disfrutar el camino de haber participado? Llega un momento que uno se aviva y sabe que hasta que no se corone, no se disfruta de la misma manera. Repito, no digo no tener ningún tipo de disfrute al ganar un partido, eso claramente está, pero el debate se generó porque algunos están diciendo que River está desfilando en el campeonato y que ya casi está, yo salté a decir “guarda, que ahora viene lo jodido, podés perder puntos y se complica de nuevo”, me respondieron “Disfrutá el presente”. Y bueno, para mi eso es vivir en un mundo de colores que no existe, se disfruta el presente pero siempre estar atento al futuro porque te pueden pegar una trompada que te baja. No hace falta enumerar ejemplos…

2 Me gusta

Ese es otro tema y algo totalmente entendible.

Nah decir que ya casi está es llamar a la desgracia prácticamente, incluso cuando ya casi está de verdad. Pero no es eso a lo que me refiero.

El domingo a la noche cuando quedás puntero se disfruta sabiendo que esa semana los ves a todos desde arriba, ni más ni menos. Si disfrutás porque pensás que ya está y nadie te saca el campeonato, ahí sí estás metiendo la pata, porque en una semana se pone en juego todo de nuevo.

Lo grafico, el disfrute del campeonato es la alegría del domingo a la noche, la sonrisa del lunes y la ansiedad de pensar en el domingo para repetir el ciclo por otra semana. Creo que vos ponés el énfasis en esto último(?) pero yo lo veo como parte del disfrute a esa ansiedad, porque no es la ansiedad de un parcial o un trámite

1 me gusta

6 Me gusta

Hoy se pide un empate?

2 Me gusta

Empate o victoria de CASLA.

Lo que significa que Jorge Francisco Almirón debuta con victoria su exitoso ciclo en el riachuelo.

2 Me gusta

Que boca pierda, SIEMPRE

2 Me gusta

La ansiedad del domingo a domingo es hermosa cuando estas puntero jajaja

2 Me gusta

Pero claaaro, por algo cantamos NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL DOMINGOOO

2 Me gusta

A mi me sirve cualquier resultado hoy, me va a dejar tranquilo salga como salga el partido, como pocas veces me pasa kjjj

Eso sí, mañana hay que ganar si o si, como sea!

PD: el partido de la mierda va a arrancar y todavía se van a estar jugando los partidos de la Champions, a la primera hora de partido no la va a ver nadie kjjjj

3 Me gusta

En los primeros 15 le regalan dos penales

1 me gusta
  • Lo más gay que tenga?
  • No, no tan gay.

la coca cola es gei?

Le saco la capitania a Elias y se la dio a Batalla hoy? Porque es contra bosta?

2 Me gusta

La de vidrio si (?)

Aaaaah, cierto que ataja lafalla, listo, no se gasten, gana la bosta

2 Me gusta

Este partido debería grabarlo los que son ayudantes de Demichellis, porque va a ser el modelo de juego de la bosta.
Acá se nota que cuando los enfrentemos hay que meterles pata y ganas. Porque ahora ellos van a querer hacer eso.

El producto

1 me gusta

Al producto se le apagaron las luces…jajaja

1 me gusta