Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

El mejor resultado lejos es el empate. En lo personal no me termino de decidir qué quiero. El historial de San Lorenzo sobre boca es un bien que el fútbol argentino debe preservar. Pero por otro lado, sacar más ventaja en puntos es tentador

3 Me gusta

Boca tiene que perder siempre hermano, no tiene q repuntar nunca.

San lorenzo me chupa un huevo, si San Lorenzo te gana el campeonato cerra todo porque sos una mierda de club.

Ademas no estamos hablando de la ultima fecha, falta una banda todavia.

20 Me gusta

En qué momento se te tildó? Justo cuando estaba por sacar el remate? Te enteraste por acá del gol de Teuten?

Ya lo dijo Edgar Allan Poe , en " El Cuervo" :
"Las llamas del Cabaret , no deben extinguirse jamás. Boka mí puta loca , no debe parar de llorar.

17 Me gusta

que pasa si arsenal sale ultimo en el campeonato y ultimo en los promedios? desciende el anteultimo del campeonato?

2 Me gusta

Seremos testigo de otra jugada mas del chiquimafia masterclass.

5 Me gusta

Depende, si boca sale ultima de la tabla anual desciende el antepenultimo de los promedios, sino es boca el anteultimo de la anual

2 Me gusta

Antes de recibirla Teuten, si me enteré por los comentarios y volvió enseguida con el grito de gol.
Flow desde la Pc era, suele ocurrir

1 me gusta

Yo me enteré por el foro, porque estaba viendo por futbol libre. Pusieron gol y todavía tenía la pelota boca :rofl:. Hermoso

4 Me gusta

Al final no es hincha de River.

Boe, justo infobosta quiere desmentir kjjj cuando es alrevez , mandan más fruta como cuando Haaland apareció con un trapo azul y meo , estos salieron a decir que de pibe ya nadaba en el Riachuelo y vivía yendo a la cancha

4 Me gusta

Quiero que San Silencio les meta 5 y los arruine a estos putos sucios del orto…

5 Me gusta

Y si abren uno nuevo? Porque por ahí se le gasto la energia

1 me gusta

Lindas seguidillas se les viene a los marranos y a los amargos

  • bosta vs: San Lorenzo (v), Estudiantes, Central (v)
  • Independiente vs: Central (v), Racing, River (v)

Bosta tiene para tranquilamente seguir cayendo en crisis e Independiente puede quedar último.

2 Me gusta

El mejor resultado es que pierda boca siempre, solo cambia si nos saca campeon ganando pero si esta esa posibilidad los bosteros se hacen 5 goles en contra

3 Me gusta

Yo quería que le gane Tucumán a bosta porque me la veía venir jaja
Después si ganaba por ahí había otra chance de cortarles. Y sino lo gana Tucumán

Si, yo confío en River así que, que siga a 4 nomás no me jode. Y si nos descuentan lo mismo.

2 Me gusta

boca tiene que perder siempre, el campeonato depende de river y mirar al otro es de mediocres todo lo contrario a la excelecia que es river

5 Me gusta

tentador de que? hablas como si necesitaramos muchos puntos de ventaja con uno de los peores san lorenzo de la historia, son 11 se resfria uno tienen que meter a un random

1 me gusta

A ver, que si me das a elegir que gane San Lorenzo 5 a 0 o que gane Boca 1 a 0, elijo lo primero sin dudar. Ahora comparando un 1 a 0 para uno o para otro ahí ya no sé