Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Usted se tiene que arrepentir

Acabo de ver el resumen de atletico vs casla. El paragua leguizamon jugó un partidazo

Lpm Saucedo osea que se me viene un picante antes de la bosta? Carajo ajaja

La mierda que pierda siempre
A casla no le dan para mucho más
Me hacen acordar a los que querían que les ganen a los tucumanos jajajakaj
A no ser que estén matemáticamente afuera, siempre el rival es boka

6 Me gusta

Que el perrito Barrios meta 54 goles el miercoles y les haga uno Batalla con los muñones. Despues vemos cuando se cae Casla

5 Me gusta

4 partidos ganables para seguir sumando confianza y puntos antes de enfrentar a la bosta, lo más complicado pueden ser los tucumanos pero nunca se sabe

con los tucumanos seguro que vaya con suplentes…

4 Me gusta

Partido voka-colon
Dia 9
Voka queda en el puesto 12
Colon gana en el chiquero despues de 18 años

Es magica esa fecha

12 Me gusta

Newell´s en Rosario con nosotros con un poco más de 48 horas de descanso y con equipo muy alternativo es una incógnita

3 Me gusta

Los rivales son Racing y los simios, que San Lorenzo gane el Miércoles. San Lorenzo tiene un equipo cortísimo. O pone titulares en la Sudamericana (están muy necesitados de guita así que van acá con todo para mí) o ponen titulares en la Liga. No les dá para los dos torneos

2 Me gusta

tienen que empatar bosta y casla, si hay algo que aprendi es que JAMAS hay que querer que gane bosta,mas alla de que nos beneficie, habia varios giles festejando cuando bataglia le gano a Tucuman, y al final bosta termino saliendo campeon

6 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Chiqui masterclass :sunglasses:

Puso el horario para ver la champions y después tres partidos a la misma hora :joy::joy:

4 Me gusta

Permitame dudar. La experiencia indica que cuando venimos bien y ellos mal, perdemos.

Dijiste Independiente?
Dijiste Felices Pascuas? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Gagameal está fumando bajo el agua. Lo expuso a Tristelme y ahora, cada vez que le reclamen algo, él los va a mandar con el Triste.
Es como el padre separado que le dice a la fiestera de la ex: “Que la cuota te la paguen tus machitos”. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Se lava las manos, y pum ! No te conozco.

2 Me gusta

Sobrecarga de kjjjjj

17 Me gusta

3 Me gusta

Alta frase ! Es como uno que decía: “prohibido tirar centros de mierda” ! :grin::joy::rofl::smile::sweat_smile::laughing:

1 me gusta