Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Hermoso

Quiero creer que el 7 de mayo vamos a aprovechar este momento hermoso y vamos a ganarle a la bosta en vez de perderlo con un error pelotudo y/o una tactica falopa y revivirlos.

No?

3 Me gusta

20 Me gusta

mamita los bosteros son una murga. no es mas que el bojo

2 Me gusta

Y entre el culo de boca que siempre tiene una caranbola y las manqueadas que hace nuestra defensa todo puede pasar.
Pero si el equipo sale a jugar y tiene movilidad tendríamos que ganar.

2 Me gusta

Ojala san lorenzo lo golee, quiero que griten ole ole, el equipo del violador, y que son todos bolivianos.

4 Me gusta

Ojalá empate San Lorenzo con boca y nosotros les ganemos a Gimnasia. Sería sacarle más diferencia a los dos al mismo tiempo

2 Me gusta

El mejor arquero de boca lo tienen desperdiciado en reserva

1 me gusta

no entiendo a los que quieren que boka le gane a san Lorenzo o empate
boka debe perder asi se despiden del campeonato.

el año pasado River estaba segundo y atlético tucuman era el puntero, boka estaba a 7 puntos del puntero, si los tucumonos le ganaban a boka seguian puntero y boka se despedía del torneo, River quedaba segundo pero seguia con chances de ganar el campeonato, pero los genios del foro pedian que boka gane para que River se acercara a atlético en la tabla, resultado boka gano, los tucumanos perdieron la punta,boka resucita nos ganan el superclasico y termina ganando el torneo local.

ni empedo voy a hinchar por boka
ojala que san lorenzo gane 1000 a 0 a boka
River le lleva 4 puntos a los cuervos ,si san lorenzo le gana este torneo a River, me chupa un huevo, prefiero que otros equipos salgan campeon antes que boka, no como el año pasado, gallardo y los jugadores ayudaron a boka contra rasin

17 Me gusta

Quien? Que es como el mejor 9 que lo tienen en tigre con opción de 2.500 000?

Leandro Brey, jugo como 40 partidos en Los Andes con 18/19 años, 6 puntos para arriba en todos, lo compró boca y es la figura de reserva cada fecha. Gran proyecto de arquero.

2 Me gusta

Cuanto menos polémico.

Sin título

12 Me gusta

Hermoso llantos loco yo no traje más porque cerraron el th de los relatos salvajes , muy buenos llantos igual ya me repugna ese foro de mierda inmundo hijo de puta no entro ni para leer los llantos que se pudran en el riachuelo

3 Me gusta

Honestamente, pensé que era empate sin leer la consigna

4 Me gusta

Aaaaah el que los Andes se queja que boca todavía no les mando un sope por el pibe, si eso no es estar fundidos entonces no se que es

Che, siempre es bueno que pierdan estos hijos de mil puta, pero tranquilos que falta un campeonato todavía para que esto termine.

No vaya a ser cosa que se pongan a tiro y empiecen los goles raros o los pases para atrás de los contrarios.

Caaalma, caaalma.

4 Me gusta

Inventan finales ellos y después no las quieren jugar

4 Me gusta

Mira vos el momento en el que nos vamos a enfrentar a Fluminense. debe ser su mejor pasar en décadas

1 me gusta

Totalmente , no dan más de cobardes , estan cagados las patas y falta poco para Marzo

5 Me gusta

image

3 Me gusta