Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

7/5 contra la mierda en el monu por la liga y el 15/5 la final supuestamente ahora que me fije

3 Me gusta

Segun San Google, el 15 de mayo, una semana despues del clasico por liga.

2 Me gusta

no estan las fechas todavía. seguro se juegue una a fin de año y la otra el año que viene…

2 Me gusta

Yo no puedo creer que existan “hinchas” de River que le digan Roman al energumeno.

Haber si se enteran, que Roman lo llaman los cerdos por cariño o una especie de idolatria.

Es como nosotros que decimos “el enzo”.

13 Me gusta

Ahora que están en la lona y nosotros bien olvídate, la van a patear para el año que viene.

7 Me gusta

Son unos cagones

2 Me gusta

Recién caigo que el símbolo de Turiver es muy parecido a la hoz y el martillo, es propaganda comunista?)

19 Me gusta

o una mina agachada mostrando en ogt, algo mucho mas acorde a lo que es tr

2 Me gusta

:flushed::flushed:

2 Me gusta

Dudé con un posible empate, pero no, tiene que ganar San Lorenzo. No sólo por el sentimiento de que pierdan siempre sino porque sería muy bueno que Almirón arranque perdiendo un clásico

5 Me gusta

los aqueros de boca, uno peor que el otro son jajajaj romero y garcia, tonto y re tonto son

7 Me gusta
¿Estás de acuerdo con reabrir el TH glorioso de Relatos Salvajes, badre?
  • Prefiero un palo en el orto sin vaseli
0 votantes
3 Me gusta

Noo lpm venia scrolleamdo y vote jajajaj

4 Me gusta

Y ya que esta voy a opinar del casla bosta, que gane el cuerboludo y se mueran 100 bosteros es lo mínimo que espero

6 Me gusta

Que San Lorenzo le meta 4 a Boca. Me importa un carajo.

6 Me gusta

9 Me gusta

No le haga caso Dr, torture y reviva, torture y reviva hasta que le de un shock séptico y muera definitivamente (otra vez)

3 Me gusta

En julio se juegan los octavos junto con el final de campeonato, igual ya pasando la fase de grupo se puede modificar y 5 solamente (asi fue en 2022, este año no se)

Lo segundo creo


Hermoso leer esos llantos bosteros…

7 Me gusta