Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

A mi me encanta el clima de septiembre/octubre a las 17hs. Tipico Superclasico

2 Me gusta

Nosotros tenemos que seguir ganando así es la liga no tenemos que perder puntos , que el ex club y san descenso se maten

7 Me gusta

Uno quejandose de “oscuros” siendo hincha de Boca. Pero ponele que sea un bostero macrista. Y ese quejandose del tema de Xuxa, que crearon hace mas de 30 años, no conoce ni su club. :rofl:

5 Me gusta

La bosta TIENE QUE PERDER SIEMPRE.

Salvo que sea una última fecha y jueguen contra un equipo que pelee el campeonato con nosotros. O sea, la pelotudez que hizo River el año pasado :expressionless:

17 Me gusta

JAJAJAJ ser milico puede estar o no mal, lo que siempre va a estar mal es ponerse la gorra como vos , ni idea de que poronga hablas pero bueno, comentar y poner capturas es exactamente lo mismo, pone la captura que quieras padre. Era obvio pq queria que perdieran los tucumanos

1 me gusta

El que se queja del tema de Xuxa, nacio durante la moda dosmilera, o es aún mas joven. Porque el tema tiene mas de 30 años. :joy:

4 Me gusta

Uhu se viene el pelotudo hincha de River que festeja goles bosteros porque es san lorenzo, no aprenden mas esos imbeciles.

Que san lorenzo les meta 500 goles, ya vamos a tener tiempo con san pequeño

12 Me gusta

Tipo final de Libertadores 2015, de noche, invierno y con lluvia. Clima horrible para uno, pero epiquísimo para salir Campeón.

3 Me gusta

Poniendo estaba la gansa

1 me gusta

El celular de bianchi? naa, el celular de Almiron

image

4 Me gusta

100%. Me alegra que el foro tiene los ojos abiertos.

2 Me gusta

Bosta y racing se tienen que caer rapido que por plantel lo van a terminar peleando. El resto se vera pero tienen mucho menos plantel que river bosta y racing

4 Me gusta

Todos votaron bien. El problema de esta encuesta es que bocs va a ganarle a Casa 27 a 0 con la magia del foro

4 Me gusta

el orden de prioridad de los que tienen que perder es asi

1 - bosta
2 - racing
3 - sl

es mi opinion

13 Me gusta

Los 2 clubes me pueden chupar bien la verga pero que gane San Lorenzo para ampliar el Historial.

4 Me gusta

Solo paso a decir que es increíble como se los coge siempre Pipo, los tiene alquilados a los mugrientos

10 Me gusta

La.bosta tiene que perder , al cuervo lo cogemos en otra fecha

3 Me gusta

Se sabe cuando y en qué cancha jugamos contra la mierda? y la supuesta final que onda? No se habló más

1 me gusta

gelp, newells, independiente, a.tucumán, la bosta…

falta poquito…

5 Me gusta

El sentir verdadero y genuino riverplatense está acá. Se demostró el año pasado vs Racing

6 Me gusta