Encima empezaron con los tucumanos y con los santiagueños, ya son a dos provincias que no viajan.
Osea arrancan con todo el envion y ni siquiera viajan que tendrian que haber ido a santiago o tucuman. River juega para bosta, no me queda otra que pensar asi
Con esa cara le piden que sea bicho?
UNICO CLUB QUE ARRANCA 2 DE VISITANTE: RIVER
UNICO CLUB QUE ARRANCA 2 DE LOCAL: BOCA
Queda muy obvio como River se vende
LA GENTE UN DIA SE VA CANSAR EH
Si es cierto eso que se sospecha realmente es para acribillarlo a Brito, le estas dando casi medio campeonato de arranque hdmp. Todo para alquilar la cancha en diciembre irse con esa plata a Qatar y atrasarse con las obras un mes, colorado reputo bostero de mierda
Pero pa’… desde el torneo pasado entregado a la bosta te lo venimos diciendo.
Che estos no jugaron de local la semana pasada? ahora otra vez y a nosotros nos encajaron dos de visitante, a que se debe?
Desde la entrega del torneo a Bosta estoy paranoico con la sospecha, realmente pareciera que jugamos para ellos y cuando tienen un cabaret en puerta vamos y perdemos insolitamente algun partido. Lo venimos haciendo desde todo el año pasado casualmente desde que arranco Brito hijos de puta
El forro hijo de mil puta de brito eso paso
El sorteo trucho ese que hicieron lo televisaron pero parece ser que lo podio Brito para llegar con la cancha, dicen cada vez mas las malas lenguas, si el rio suena lpm
Hay gente en la tribuna suspendida.
Hoy ganan 3 a 0 y ya allanan el torneo, la concha de su puta madre Tapia Brito Armani Gallardo y la reputa que los pario
La conversación debe haber sido más o menos así:
Brito: Chiqui, necesitamos jugar las dos primeras fechas de visitante para poder llegar a tiempo con el césped y las tribunas del monumental.
Tapia: Te lo concedo, pero a cambio de que boca juegue los dos primeros partidos de local y vos te quedes en el molde, calladito.
Brito: Gracias, chiqui. Me parece justo. Y si necesitás una mano de nuevo al final del torneo contá conmigo.
Palermo como DT de Platense le ganó de visitante a Independiente.
Ni amarilla. Dejate de joder…
Recien dijeron en Espn que bosta tiene una semana mas para incorporar un jugador porque Rolon se va a Chile, y que demoraron 2 semanas el pase para poder tener esa semana de mas con el abal de AFA, una pequeña “picardia” dijeron riendose jajaja no bueno…siga siga que recien empieza el año
jajaja con el aval de AFA jajaja
Estoy seguro que la misma AFA le recomendó eso al triste.
Me cago de risa, puse un streaming de mi gameplay de FIFA23 con “voka vs. Central Cordoba en VIVO” y la gente entra a verlo pensando que es el partido.
Por lo menos así consigo que miren mi streaming, si pongo streaming FIFA23, no me mira ni el mono. El otro día jugué 3 horas seguidas y ni una sola visualizacion.
Yiralt and jude, topetazo de figal a un jugador de cc, no dicen nada. Topetazo a un jugador del exclub “se salvo de la amarilla”.