Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

y gol de platense 2 a 0 jajaja , nace la palermoneta

1 me gusta

naaaaaaaaaaaa no te puede hacer ese gol platense jajajajaja

1 me gusta

volve moyano

1 me gusta

6 Me gusta

Un gol anti grandeza, no se grita en River eso

1 me gusta

Gol de platense de tacooooooo, esto nunca lo vi en mi vida eh jaja

3 Me gusta

Mmm ese penal

1 campeonato local en 28 años: nefasto lo del Rojo. Un campeonato hoy ganable, si nos dejamos de boludear de una vez por todas.

Y los monos van a ser los únicos 6/6. Pero bueno, si hace 15 años te decía que arrancaba el torneo con los dos rivales de ahora, y encima con ambos de local, diríamos que tienen un comienzo regalado y nos quedamos cortos.

3 Me gusta

robo de barracas a sarmiento, le roban a platense, oh casualidad todos los q pelean el descenso con barracas, de temprano arrancó el chiqui

3 Me gusta

fecha 2 de 400 y saber que boca ya es campeón… durísimo
todita nuestra

4 Me gusta

Y a eso súmale que nos queda todavía fumarnos la cara de pasivo de Brito por 3 años más. A Pinola, a Borja, a Barco… Mamá, que depresión.

3 Me gusta

Fechas del torneo local jugándose

Yo: :sleeping: :zzz: :sleeping_bed:

3 Me gusta

Siento en las venas el jugadores la concha de su madre acompañado por la sinfonia de los silbidos.

2 Me gusta

platense hace poco le gano 3 a 1 tambien en avellaneda a indeprimente , lo empieza a tener de hijo jajajaj

5 Me gusta

Por ahora perdieron todos los grandes. Falta que juegue la bosta, que seguro gane.

1 me gusta

Mas al pedo que el rojo en torneos locales jajaja

5 Me gusta

Perdio el mas grande, perdieron los pseudos grandes y el que tiene la cancha con peligro de derrumbe seguro golea hoy.

2 Me gusta

Un gol por cada rajadura.

2 Me gusta

Otra nuestra, River pidio empezar las 2 primeras fechas de visitante y por eso a bosta les dieron las 2 de local. Ven que brito juega para ellos BRITO ES BOSTERO

4 Me gusta
1 me gusta