Metieron algo gente lo mismo en la tercer bandeja suspendida esto hdp
La tribuna así como está está igual que siempre, semivacía. No sé paqué tanto quilombo. Hace un rato la fiscala dijo que oke sabía que se estaba investigando y dijo que las pelopinchos -que tanto nos hicieron reír en enero- era justamente una prueba que estaban haciendo en el club para probar que la tribuna estaba en condiciones. Algo de rutina en estos casos. Si es así, el Triste no puede decir que no sabía pero los mercenarios ensobrados de los medios jamás dirán nada. Un escándalo.
Si, y en el Campeonato pasado (2022), jugaron 4 de los 6 primeros partidos de local. Y River creo que jugo 3 de visitante en las primeras 4 fechas.
Que mentira de los medios es el inodoro.
Y sí
Que ojete que tienen en esas jugadas en donde quedan mal parados y el rival siempre la termina como el orto. Ademas Romero da una sensación de inseguridad terrible, dan ganas de probarlo de todos lados. Pero estos tres puntos ya los tiene adentro voka
Si el partido de la bosta sigue 0 a 0, faltando 10 minutos, le regalan un penal.
Guarden tweet.
bosta define todos estos partidos con un gol de Villa a los 80 y pico. No se asombren si pasa eso.
Roja hdmp
Esa era para expulsión del de bosta. Por una igual, ayer apulsaron al de Racing vs Argentinos.
Increíble. Ni amarilla le pusieron? Casi le parte el tobillo.
La de racing fue un planchazo a la tibia jaja
Accion de juego dice Varski siempre en bosta es accion de juego dice el sorete
Jajajaja culpa del jugador que no la paro bien segun el bostero de Aski
Terrible roja era eso lpm
Hasta cuando locoo??? Es inmirable esta mierda
Lo pisó terriblemente… Dejemonos de joder.
La estoy viendo sin audio, por eso no me llega lo que diga varsky y doy mi opinion.
Eso es expulsion del ARQUERO!!!
Expulsión de ROMERO!!! Acá y en la china!!!
Penalazo
Penal y expulsión.
Amarilla? Dejate de joder…