Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Si todos los fines de semana fueran así, esto sería primer mundo. La economía me chupa un huevo, River ganando y vivimos en Noruega

6 Me gusta

Me olvidé que estaba Pipo porque a estos putos de la boca no los veo nunca. Que manera de domarlos.

Y si, lo subo de nuevo cada domada.

12 Me gusta

Na pasan tranqui, si no le ganan al Monagas y a Inodoro Pereyra aca ya seria catastrofe, pasan tranqui.

4 Me gusta

Yo confío en que los bosteros son suficientemente estúpidos y que la mitad de los medios van a seguir bajando línea pro-Riquelme (la otra mitad son pro-Macri) para asegurarse cuatro años más del triste.

1 me gusta

Es larguisimo el torneo, faltan 17 fechas.

2 Me gusta

Y eso que dimos ventaja perdiendo contra AR SE NAL

4 Me gusta

ni debuto y ya se quiere ir

2 Me gusta

En un equipo dirigido por un ex River, que formó parte del gran equipo del club de 1986…y cada vez que puede en el equipo que este se.los garcha de parados…

4 Me gusta

Permitame dudar

2 Me gusta

Y que dio la vuelta en el vueltodromo

2 Me gusta

La cara de angela gangrena kjjj

8 Me gusta

Tenemos que tener los pies sobre la tierra…

SOMOS RIVER, EL MAS GRANDE DEL PAIS Y DE AMERICA, A ESTAS MIERDAS HAY QUE HACERLES 8 GOLES, MEARLOS, PISARLES LA CABEZA, CAGARLES EN EL PECHO, COGERLOS HASTA SACAR LA CHOTA LLENA DE SANGRE, QUE NO PUEDAN CAMINAR, PORCINOS HIJOS DE RE MIL PUTAS

15 Me gusta

No te olvides que octavos se juega en agosto y se pueden hacer creo que 6 u 8 cambios en las lista de buena fe, ya podria ser otro boca en agosto.

4 Me gusta

Encima la proxima juegan contra casla que viene en alza mal

1 me gusta

Hace no mucho le decían “rey Midas” al neandertal este.

De algún modo le van a echar la culpa a Herrón, Cascini, Serna, al utilero, a cualquiera menos a el. El nunca pierde.

1 me gusta

Esperando el relato de mollo
rio-ferdinand-rubs-hands

10 Me gusta

El jueves tenemos un partido apriori accesible, tendriamos que ganar sin inconveniente, encima san lorenzo juega con la bosta ojala que empate ni empedo que gane la Mierda

10 Me gusta

Si mal no recuerdo, River lo quiso hace un par de mercados de pases, o alguno del foro tiro el nombre.

Ganó el único puntero del Campeonato y perdió Vosta

7 Me gusta