Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

el calendario y el sorteo de Copa les jugó a favor. Con un grupo mas jodido estarían totalmente desesperados, y venian de la seguidilla Olimpo-Barracas-Monaguas que les dio un poco de aire

1 me gusta

No se entendio walter

4 Me gusta

Ahora están haciendo la previa en los canales deportivos preguntándoles a los simios por el nuevo técnico. Te digo, conurbano puro!!! El más blanco es café con leche. Una degradación de la Argentina europea impresionante. Un asco, una afrenta

1 me gusta

Recalientes los simios jajajajaja

1 me gusta

Lastima que les toco grupo facil en la libertadores porque sino se quedaban afuera, posta, con dos equipos mas o menos se quedaban afuera.

5 Me gusta

Obvio que hay algunos con dos dedos de frente que se dan cuenta que son re contra mediocres, pero hay muchos que te juro que siguen con esa mentalidad de “sedemos menos malos que los demaz” ante cada palo que se pegan. Hermoso que no abran los ojos

4 Me gusta

Que tan homo habilis es tu hinchada?

  • Se señala el escudo en una camiseta donde no hay escudo
10 Me gusta

Me parece que el triste pierde frente a macri.

Veremos, porque no le pudieron ganar al peor de todos.

1 me gusta

A que no estan a dos manos entre futbol 1 y paso a paso? Que linda semana sera esta por favor.

1 me gusta

No sólo aquí en el foro, hay que ponerlo en todos lados en redes sociales también. Hay varios pelotudos en tw por ejemplo, que responden a las cargadas a la mugre con “y ke noz impodtan lo ke hagam loz boztedoz”.

1 me gusta

Quiero leer llantos bosteros y como putean los hijos de una rameras sidosas de Carroza y Azzaro…

3 Me gusta

Gracias a dios no la veo, me aterra esa idea. Tendrían que hacer un papelón por la Copa y pasar lo mejor para nosotros como para que pueda darse algo así

2 Me gusta

El de Paso a Paso “hay varios enojados diciendo que hay que votar bien, no hagamos política, hay gente enojada con el técnico, con los jugadores y con la dirigencia pero eso pasa en todos los clubes” JAJAJAJAJA COMO LE SUCCIONAN LA PIJA A LA MOMIA POR DIOS

NI WANDA CHUPO TANTA PIJA EN SU VIDA

17 Me gusta

:joy:

2 Me gusta

Si querermos ser optimistas es hasta mejor, porque si van a Sudaca la pelean, asi por lo menos pasan de grupo y se comen un buen pijazo en octavos o cuartos.

3 Me gusta

Ojala pero lo dudo mucho… Si quiere seguir entrando al inodoro no creo que le suelte la mano.

1 me gusta

Traigan a Andrew Teuton

2 Me gusta

Y la politica es salvaje eh, no seria la primera vez que se ve a gente cagarse en su club y arruinarlo por politica.

2 Me gusta

¿Encima el 2do gol lo metio un hincha de River, en un equipo dirigido por un DT de River?

Listo la casa esta en orden. Felices Pascuas.

8 Me gusta