Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Parapam

4 Me gusta

También para esas fechas puede ser un club que este a los tiros por los malos resultados en el torneo local, y sobre todo si lo ganamos nosotros y encima cuando nos enfrentamos los llegamos a golear y dejar bien abajo de la tabla

2 Me gusta

Eso es verdad, pero a esta dirigencia no la veo reforzando nada.

1 me gusta

El universo es un lugar mejor, mas luminoso, mas sano, cuando gana River y pierde Boca.

11 Me gusta
11 Me gusta

Los cuervos a estos los tienen de hijos, así que no sería raro que les ganen caminando, y así le dan la bienvenida al nuevo técnico de ellos…

3 Me gusta

La muchachada preparandose unos mates en la medianoche para leer llantos bosteros en el foro.

8 Me gusta

se rie el triste kjjjjj, totalmente gaga

4 Me gusta


Se termina el fin de semana y asi queda la tabla con la fecha 10 terminada

8 Me gusta

Raro que todavía no salga la teoría que ese mate tiene cocaína en la bombilla

Mira con la desesperación que va a chuparlo

3 Me gusta

Para colmo ahora juegan contra casla, partido re contra re perdible

2 Me gusta

Más rapido que ahora mismo jaja. “Lo hizo wanchupen” gracias por tanta magia mollo

5 Me gusta

Madre mia, la cantidad de equipos que sobran ahi.

4 Me gusta

Eso es verdad pero igual al simio este no lo veo haciendo eso porque es el arquetipo de bostero, le sacas el traje y es un simio que adora a di zeo, al abuelo y a la 24.

5 Me gusta

El unico que quería ganar era ese Baldosero Perlaza los demas una murga jaja.

4 Me gusta

preparandome para los programas y memes de la semana

11 Me gusta

Jajaja les hacen un gol en el ultimo minuto y este se toma un buen AMARGO. Que tipo chorro mamita, se hace el “poronga” con algun periodista contestando alguna realidad paralela para intentar dejarlo pedaleando en el aire y que la monada aplauda. Menos laburo que municipal un sabado
image

5 Me gusta

Las noches de foro cdo pierde la mierda son lo mas

7 Me gusta

San Lorenzo hasta ahora es el competidor de River en este Campeonato. No se si Boca va a querer bajarlo, eh. Hay que ver la programación de partidos, si River juega antes o después. Para ver si deciden algo de eso.

2 Me gusta


joder, esto si es una buena fecha

4 Me gusta