Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Hermoso fin de semana!!! No nos podemos quejar. Lo único que faltaba era que deje puntos San Lorenzo pero no se puede todo. Los simios a 10 puntos en 10 fechas!!! Ni soñándolo al principio del torneo lo hubiéramos acertado. Ojalá sigan así éstos simios que son responsables de la decadencia de éste país.
Felices Pascuas, la casa está en orden

18 Me gusta

todavia no puedo creer como les regalamos el torneo el año pasado

dio’ mio

mira lo horrible que son

6 Me gusta

La bosta va a seguir el mismo camino que el bojo si gana el triste. Dos o tres campañas malas y se van derechito al pozo, pero igual no me ilusiono porque seguro desde AFA inventan algo para que eso no suceda.

4 Me gusta

ayy que risa vieja querida

2 Me gusta

:rofl:

8 Me gusta

Ultracogido “el que se enoja pierde”

Rasin fajado, el Rojo en llamas, el globito de mierda goleado por nosotros y ellos siendo un meme historico, tremenda jornada, putas para todos muchachos!

17 Me gusta

La mejor parte de esto es que a (por lo menos) una gran cantidad de ellos ni les inmuta ver la foto esa, están embobados con “domannnn”

3 Me gusta

“Relatos Salvajes 2023”

anda calentando pibe…

6 Me gusta

Buscaron al DT con mas cara de wachiturro para que encaje con el perfil bosteril.

3 Me gusta

Dicen que Roman no puede consentir que sigan pasando estas cosas en la bostanera

Ya mando a echar al cadete que le cargo el mate y se le enfrio el agua en el segundo tiempo

El mes que viene contratan a su reemplazante

3 Me gusta

Inutil , vamos que ganas las elecciones.

1 me gusta

No, es imposible con el simio afeitado atornillado en viamonte… Historicamente lo salvaron de todo (quiebra incluida) y menos con ellos manejando afa.

3 Me gusta

Mis amigos bosteriles estan re calientes. Uno mando un audio diciendo “espero que me de la vida para ver jugar bien a boca alguna vez”

2 Me gusta

Cuando te acordás que mañana es lunes

10 Me gusta

Hay que reabrir el thread.
Create una encuesta, y vas a ver que el 80% de los foristas te lo van a pedir.

2 Me gusta

Parece que el hijo de Bermudez deja su puesto de Gerente de Bebidas para dirigir la reserva

2 Me gusta

Si Macri se mete en voke quizas le suelte la mano al club eh, y se ponga con Brito que al gato no lo puede ni ver.

2 Me gusta

2 Me gusta

Miren paso a paso jajajaja

2 Me gusta