Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Es tremendo como River esta jugando para bosta ultimamente, ya es aproposito parece, con esto de los centrales y el regalito del año pasado… es una joda total el club…

4 Me gusta

Brito es un infiltrado de bosta como lo fue aguilar en su momento, no se entiende como se puede hacer las cosas tan mal estan jugando para bosta y perjudicando a River

4 Me gusta

Cierren este thread ya, segunda fecha y Brito ya entrego el torneo, abran mas thread para putear a al bostero que tenemos infiltrado como presidente

4 Me gusta

Ya me veo venir una fecha donde perdieron todos los grandes y el único que ganó fue la mierda

4 Me gusta

el arquero de platense es el cata diaz

Gol de boca hoy minuto 89 , termina 1-0

4 Me gusta

Lo mismo de siempre, hoy es entrar a promiedos tipo 21 y ver que ganaron 1-0 a los 80 con gol de villa.

Con penal errado del bostita Rodríguez.

6 Me gusta

Y si, los canales de voke necesitan el titular ese, asi ya empiezan a decir que vokita asoma como candidato, equipo firme, que mantienen el funcionamiento y coso
Indesingente va a pagar caro no entregarse en la ultima fecha
Ya se vio en el partido de barracas que Tapia este año va a ser un criminal totalmente impune, va a hacer lo que quiere, voka ya es campeon habiendo jugando un solo partido y barracas va a jugar la libertadores a como de lugar, eso es lo que pasa cuando nos maneja un negro inmundo sin primaria fanatico de la bosta

2 Me gusta

Este fin de semana esta todo a pedir de la bosta, y en gran parte, gracias a nosotros que no le ganamos a un equipo recien ascendido…Toda de nuestro nuevo técnico y sus “conceptos europeos” y sus laderos que solo sirven para chuparle la pija.

8 Me gusta

Pindonga, Fonzio y Lux(ación); cobran plata de River?

SI. No son gratis ni los ayudantes de campo, ni el puesto de asesor de Ponzio, que habría que ver si no cobra en ese caso, algo parecido al Enzo manager…

2 Me gusta

uh cuanta razon con del pechito rodriguez, se le baja la tanga siempre al petiso contra la bosta

2 Me gusta

Interesante ese pibe Kevin Lopez.

1 me gusta

Les costó 500 k gringas
Elsida Gómez 4 veces más
Nos hizo recontra mierda falopardo
Punto

4 Me gusta

pensar q el ultimo de la tabla desciende junto con los 2 q se van por promedio el q falopea este torneo por mas q tenga buen promedio chau

1 me gusta

para los equipos no-grandes que juegan copas (principalmente libertadores) es un peligro eso, a la mayoria no les da para jugar dos competencias a la vez y terminando boludeando en el torneo, el año pasado talleres colon y velez quedaron en los últimos puestos por jugar copa

1 me gusta

el proximo año se invierte , 2 por puntos y 1 por promedio y supuestamente en 2025 los 3 por puntos y chau promedios , ensima sabes lo q es caer en la primera nacional un torneo que en 3-4 años va a tener 40 equipos y que muy probable ese sea el numero final , un dolor de huevo para volver a primera

1 me gusta

Imaginar tener un promedio del carajo y por un mal año descendes por tabla anual, mas the product no se consigue.

2 Me gusta

Ahora vamos a ver como boca gana con un desborde y un centro de villa. Cabecea orsini y gol. Termina 1-0. Y nosotros queremos seguir inventando la polvora

2 Me gusta

Uhh 2-0 Platense