Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Convengamos que no debe quedar muchos vivos que hayan visto las epocas doradas

70/85 ponele gente de 10 años para entender. Son gente que hoy en dia tiene 50-60 años ya estan en un momento que van a tener menos hinchas que San Lorenzo que increiblemente gana mas seguido torneos locales y copas desde el 2000 para aca

3 Me gusta

En un torneo serio de 20 estarian descendiendo comodo los ultimos años

Ya el año anterior eran un desastre en uno de los torneos que se jugo

28 equipos y que esten peleando el descenso habla de su realidad, ya no son ni un equipo mediano. Son un equipo chico que se conforma con mantener la categoria

1 me gusta

Tinelli duro 5 minutos en la Superliga y se elimino un año que San Lorenzo tenia campaña de descenso

No se vio nunca que hagan algo asi

9 Me gusta

Si a esos me referia, asi sean 10, te debe doler el alma. Igual es lo de siempre, ellos, la bosta, el que se te ocurra tuvieron su decadita, sus añitos dorados asi que lo normal es que la pasen mal, distinto es para nosotros, la historia pertenece a River de principio a fin.

1 me gusta
1 me gusta

recién me di cuenta que a colón le dieron penales en los últimos 3 partidos y los erro a todos.

1 me gusta

Ufff que golazo de central Córdoba, que lindo agarrarla así.

Partidazo Central - Arsenal contra todo pronóstico kjjj

2 Me gusta
4 Me gusta

Me había olvidado de esa, pero yo me refería a una vez anterior que estuvo muy cerca del descenso. Bah, si es que no me esta fallando la memoria. Capaz que fue cuando aún vivia Grondona.

1 me gusta

imagen

Me parece que por tabla va a descender uno importante este año

5 Me gusta

No me decido si quiero que se vaya , verracos central , Helarse, Trolón o los Tucumonos

4 Me gusta

Arsenal se va a ir por promedios seguramente

1 me gusta

se tiene que ir un porteño baja tanga con boca

11 Me gusta

Dos de estos descienden

Arsenal
Banfield
Sarmiento

Saquen cap

2 Me gusta

Sucursales

1 me gusta

yo tambien despues de romperle el orto es lo que haria,

1 me gusta

QEPD Pablo Carrosa

8 Me gusta

La primer víctima de la michoneta?

4 Me gusta

HACELO Y ME MUERO DOMAN HACELO Y ME MUERO LA TIRO POR ARRIBAAAAAaA…

1 me gusta