na, entre los equipos rosarinos y santafesinos practicamente no hay rivalidad, Talleres e Instituto por lo menos son de la misma ciudad.
River e independiente tampoco
Tricota de talleres
Qué lindo sería una prueba atómico en la cancha de Instituto ahora mismo, hacelo y me muero Putin, con que vuelen a la mierda 30 mil cordobestias seremos un país mejor
Siete partidos sin ganar Culon. Otro club que le debe la vida al Chiki Grasa
regalado el gigoló…
Hasta ahora para el año que viene quedan así los promedios, que ganas de soñar…
19 | Talleres (C) | 46 | 16 | 62 | 50 | 1.240 |
---|---|---|---|---|---|---|
20 | Independiente | 51 | 9 | 60 | 50 | 1.200 |
21 | Banfield | 49 | 9 | 58 | 49 | 1.183 |
22 | Velez | 46 | 13 | 59 | 50 | 1.180 |
23 | Central Cba (SdE) | 49 | 8 | 57 | 49 | 1.163 |
24 | Arsenal | 47 | 8 | 55 | 49 | 1.122 |
25 | Union | 49 | 7 | 56 | 50 | 1.120 |
26 | Platense | 42 | 10 | 52 | 49 | 1.061 |
27 | Colon | 45 | 6 | 51 | 50 | 1.020 |
28 | Lanus | 36 | 14 | 50 | 50 | 1.000 |
Igual apuesto mas a que salgan último en puntos alguno de estas lacras, sobre todo Velesh Indeprimente y Varnus
con que descienda lanus me conformo, todo lo demas es yapa
Igual es todo tan cambiante que el año que viene capaz que los sacan
Mira lo bajo que cayo indesingente jajaja no pense que solo tendria 8 EQUIPOS abajo para el descenso. Una campaña similar y AL HORNO DE NUEVO EH jaja
Y se les puede complicar mas si se van este año Platense Colón o Arsenal, se les reemplaza equipo subido de la B con promedio limpio.
Todos sabemos eso, el cagazo grande es que las mierdas metan Libertadores
Sería un placer, yo todavía no puedo creer como se salvó San Silencio, ya los veía con dos descensos completamente arruinados de por vida.
Cada vez mejor los partidos en horario ‘‘prime time’’ de los domingos
Que linda quedo la visitante de Banfield sin alambrados
Brito la concha colorada de tu madreeeee
Cómo llego bizans a ser jugador profesional?
Bonfil ya empezo a cantar la de dirigentes si nos mandan al descenso que quilombo se va a armar
no se salvo, lo salvaron
va, fue rexona tinelli que vino, dejo una liga de mierda con 30 equipos, suspendió los descensos por dos años y se tomo el palo dejando todo hecho mierda para salvar a su club que iba en caida libre hacia el abismo
Tinelli negocio para que lo salven, pero nada que ver con la Liga de 30. Fue idea de Grondona, y la llevo a cabo Segura (porque murio), que era el rival de Tinelli en las elecciones de 2015 (el 38 a 38), y era manejdo por Angelici (Macri en realidad).