Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Se dieron buenos resultados este fin de semana para nosotros

1 me gusta

Eso de descenso por tabla es descenso por tabla, o hay alguna trampa, onda, sumatoria (y no promedio) de X campañas?

1 me gusta

El ultimo de la tabla anual (este torneo + copa de la liga 2023)

3 Me gusta

No, es por la tabla general (LPF + Copa LPF)

2 Me gusta

Hace rato que lo querian echar pero estaban esperando que renuncie para no indemnizarlo.

Vuelve Leonardo Carol por vigesima vez?

1 me gusta

suena el ex técnico de junior.

Menos mal que a Unión no se le ocurrió empatarnos por comernos 245 goles el otro día, porque era MUY River si nos empataban y lo rajaban después o la fecha que viene, ya ha pasado

4 Me gusta

Hay que ganarle si o si a huracan, san lorenzo seguro va con suplentes este fecha pq el miercoles juega con bosta.

1 me gusta

No quiero ser pájaro de mal agüero, pero me pa que el domingo se viene el primer empate en la era Demichelis…

Ya estaría tocando, demasiado tiempo sin empatar ni una sola vez, es irreal jajaaj

1 me gusta

Un empate no seria mal resultado igual, dependiendo como se de el partido obvio.

Pero es re contra ganable.

1 me gusta

el año pasado huracán tenía más equipo que ahora, nos ganaron por un gol diferencia y con uno menos.

Prioridad ganar esto, eh. No nos dá para la Copa sin jugadores de jerarquía

6 Me gusta

Nosotros jugamos ese partido con suplentes y nos cobraron un penal en contra que no era, y nunca hubo repeticion de un posible penal contra Palavecino

8 Me gusta

Perdíamos contra Huracán con gol de Boccaro.

2 Me gusta

Nos recontra robaron. Mal expulsado Maidana, si mal no recuerdo el gol de ellos fue un penal inventado, y no nos cobraron un penal que le hicieron a Palavecino al comienzo del 2do tiempo.

10 Me gusta

tengo un deja vú que todos los días posteás esto maestro

7 Me gusta

image

La foto de perfil kjjjjjjjjjj

3 Me gusta

3 Me gusta

Están ganando los negros de Lanús.
Que bronca que me da

1 me gusta

Delfino sigue pitando? jajaja no se retira más

1 me gusta