Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Entro a comentar que el partido entre Bocarracas Central y Boca, estuvo arregladísimo. Típico gol en contra para el 1 a 0, no marco nadie en los goles, todos se frenaban, se quedaban a 3 metros “marcando”, y 1 solo de Boca les ganaba a 4 de Barracas en el area, todos estáticos.

6 Me gusta

Es que no es ser bosteril, es ser realista cuando se habla de ellos y desde que chiqui mafia esta en el cargo, una historia que vimos 5 mil veces. Ustedes se creen que por mas voke que sean y tengan el orto eterno con una AFA seria hubieran ganado los 74 mil titulos que “gano” el triste? Diganme un campeonato con chiqui de presidente donde hayan ganado bien, no hay uno de todos los que consiguieron, siempre se arrastraron y cuando estaban por cagar fuego los salvaban los pitos…o nosotros que es lo mas triste de todo, cuando ni los arbitros lo salvaban aparecio Franco y cia.

6 Me gusta

Te entiendo, pero que sería “estar atentos”??..que alguien se queje de que voke arregla partidos y árbitros???.. dónde saldría eso, en lo de Vignolo o en tyc???.. imposible, hay que jugar y ganar, con el sorete de Tapia y el periodismo bostero no hay chance…

Falta una eternidad

1 me gusta

Y en las ultimas fechas estan los octavos de la copa, increible lo masterclass de afa y conmebol

7 Me gusta

seria genial salir campeon 3 fechas antes

1 me gusta

De que te reis enfermo?

Tenemos que ganar este torneo de mierda daleeeee

5 Me gusta

EL FLORITO LO HACE DE NUEVO

6 Me gusta

No me confío nada de esos 4pts. Siempre que parece vamos a pelear el torneo aparece un súper equipo que gana 15 fechas seguidas.

A diferencia de los de enfrente que cuando van punteros los de abajo se pelean por no ganar

11 Me gusta

Hay que llegar campeones con 10 puntos de diferencia contra Estudiantes, sino chau.

2 Me gusta

y qué onda el mercado de pases en ese mes? cualquier cosa hicieron.

Es clásico Instituto - Talleres? Cuánta rivalidad puede haber?

Si, pero no a la altura del Belgrano vs Talleres.
Pero es un clasico.

2 Me gusta

Mamita, que partidos de mierda hay. Encima es un día espectacular para sentar a tomar mate y mirar fubol

1 me gusta

Hay mas rivalidad por parte de instituto que de talleres, el clasico cordobes es talleres vs belgrano, talleres vs instituto sería como un River vs independiente algo así.

3 Me gusta

Bueno empieza la segunda etapa del campeonato, donde estan todos con la cabeza en la copa.

Van a quedar Central, Talleres, Lanus y Velez enfocados en solo el campeonato

6 Me gusta

O un central-union, o algunos de esos santafesinos.

gol de talleres con la camiseta de tigre
2-0

1 me gusta

River va a salir campeón. Saludos.
Faveen tranquilos

2 Me gusta