Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

El tridente de los vende humo cuenta amateur hinchas de su hinchada, vokita, globito y rasin club.

5 Me gusta

Hay que ver donde estan al final del campeonato

Traigan a la Morsa Moreno

Sacamos más de un partido al escolta en 9 fechas y 7 a los simios, no nos podemos quejar

1 me gusta

a ver huracan si servis para algo

2 Me gusta

Ya está asegurado el primer puesto incluso perdiendo la fecha que viene.

Pero obvio eso no puede pasar, hay que ir a Parque Patricios pelar pija y ganar. Que no nos vean titubear.

14 Me gusta

raro que dabove no puso a coccaro.

un poquito má uracán

Ahh pero contra nosotros se van a jugar la vida como si fuese una final, cantadisimo que Coccaro lo juega como si valiera una libertadores

7 Me gusta

No quiero ser bosteril y mucho menos tirar mala onda, pero a estar atentos ahora eh. Ibarra ya se fue, ya le hicieron la cama necesaria y ahora van a empezar a correr, como hicieron hoy mas alla del rival de primera C. Al producto no le sirve un bosta fuera del campeonato ya a esta altura, van a empezar los favores arbitrales y demas cuestiones ya conocidas, como los errores garrafales de arqueros rivales. Hay que estar muy atento y no pestañar, un descuido y los tenes a 2 pts faltando 400 fechas.

4 Me gusta

mira lo que se erra el globertrotter ese

hdp

la fecha que viene se desquitan con nosotros

Otra vez lo echaron a Lema? jajaja mamita ya va 2 expulsiones.

Simulando Tigre vs. Lanus en VIVO.

1 me gusta

Hay Herrón para rato. El lunes editorial del poyo comparando a Herrón con Ancelotti…

7 Me gusta

Le sacamos 4pts al 2do. Hermoso.

8 Me gusta

Como bajo el nivel Retegui, en Tigre por lo menos.

3 Me gusta

Gol de Retegui xd

5 Me gusta

no falla. me sumo para el gran dt.

3 Me gusta