Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Vos boludeá

La voz de los comentarios de este partido, es la del forro de don niembra??? Sigue activo ese viejo repugnante???

Despues de meterse en politica y sus hechos de corrupcion por los que tendria que estar preso, pensé que se habia retirado de los medios.

Que caradura.

1 me gusta

Buen resultado el empate de SL

Deci que lo deje de fondo nada mas, que dolor de ojos, y mas el Rojo…mamita lo que debe ser haber visto la era dorada de estos y tener que ver gente que no sabe hacer un cambio de frente o un pase de 30 cm, zafa el arquerito nada mas, a la B derechito.

Solo te voy a decir que disfrute de este campeonato.

1 me gusta

que crack que es niembro, le saco años luz a varksy

2 Me gusta

Che le hicieron una nota al arquero de independiente, Rey. No sabía que era tartamudo

Ojalá, me toco el izquierdo

3 Me gusta

eltaco SI de Hauche

2-0

Que bien el empate del rojo, el mas grande del america, el rey de copas @Champion

2 Me gusta

Si, la pilotea bien igual. Encima este independiente es tan choto que siempre sale figura el y tiene que dar la nota jaja

2 Me gusta

Ventaja ideal 4 puntos de todos e ir fajando a los que tengamos mas cerca cuando nos toque jugar con ellos para alejarse mas.

4 Me gusta

Sacar 4 puntos de ventaja en 9 fechas es muy destacable y me llena de optimismo, después me acuerdo del insólito partido perdido con el Arse y que podríamos estar a 7 y se me pasa

16 Me gusta

Listo cuando rasin entra en estas rachas no lo paras mas, con la pija muerta van a sacar puntos

1 me gusta

ya inventaron un torneo de 30 y cada día sacan mas descensos

si descienden con este formato literalmente merecen dejar de existir

1 me gusta

Y si vas a pensar del partido con Arsenal asi acordate que el año pasado si sacabamos 6 de los ultimos partidos que jugabamos en casa eramos campeones, asi que ni pienses en puntos perdidos, muy temprano para eso.

1 me gusta

Que pasa con bosta? si se da todo lo que queremos en el super? solo eso voy a decir.

Que equipo más detestable que sos Putacán.

8 Me gusta

en las ultimas 4 fechas jugamos contra 3 escoltas

los demas sen que fecha se cruzan entre si?

Ya sabemos quien va a revivir a burlacan

7 Me gusta