ah bue, el gol que hizo velez…
arranca la tigreneta (?)
uh arrancó el tigre gareca, se viene una levantada histórica
y acá no quieren poner al diablito en primera…
Y si, era obvio que Velez iba a empezar a levantar con el tigre pero bueno ya está.
Nosotros tenemos a uno, que se está haciendo en River vamos a decir las cosas como son, no es lo mismo dirigir una filiar juvenil que saltar a un club de está magnitud. Pero bueno, lo importante es ir creciendo, que corrija los errores que pueda tener en el camino y siempre con trabajo y dedicación.
Los últimos partidos se han visto cosas buenas de mitad hacía adelante otras no tanto, en el fondo, pero bueno hay que seguir puliendo. Ya está pronto a regresar Mammana, esa es una buena.
De donde sacan tantos juveniles buenos estos floggers mononeuronales de Liniers?
Vi que 13oquita se comió un baile contra Instituto y en lo único que podía pensar era en la meada que les estaba dando @Alguien a los que dicen que el interior se baja la tanga contra la Bosta, y encima les ganó un cordobés.
El que es crack puede jugar en primera, aunque tenga 15 años.
Solo en una mentalidad obtusa y de idiotas se puede dejar en reserva a un pibe que es mejor que todos los que ocupan su puesto en primera…
Quiero ver cuantos puntos les sacan entre todos estos ahora:
Barracas
San Lorenzo
Estudiantes
Racing
Argentinos
Tigre
Arsenal
Lanús
Huracán
Gimnasia
Independiente
Y nosotros también, obvio
Voy a estar atento, y que miren que tienen las de ganar porque son mayoría eh…
De todos los que nombraste solo veo que entre Independiente, Racing y San Lorenzo pueden sacarle 6 puntos a la mierda, los demás los doy por entregados
Después se quejan de que la gente piratea.
zzzzzz la fecha fifa, recien caigo q no hay liga esta semana :'v
Podrian haber puesto todos los partidos de copa argenta que hay 200 y solo pusieron 2. En inglaterra hacen todo un finde de FA cup aca deberia ser lo mismo
El forista más informado
River puntero, y me kgan con la fecha fifa ps xD
Contra quienes juegan ustedes en esta doble fecha Jeyk querido?
Quiero 9/9 los próximos 3
Ni idea xD, solo sigo a River, la liga argentina y la libertadores, bro.
De Perú no hinchas por ningún club? Como tus compatriotas @educhavez y @tigermask me parece que no hay más foristas de allá jaja