Vino bien la rotura de carbonero, ahora falta que se vaya ese paraguayo rojas que es medio racing y nose si queda libre a mitad de año
Estaba viendo el fixture
En las ultimas 5 fechas si sacamos 7 puntos es un milagro
Faltaba el Real Madrid nomas
Toca colon estudiantes y racing que son recontra nietos en el monumental y de visitante san lorenzo y central. El mas dificil es central en el gigante
Paz y ciencia dijo un sabio que se fue cogido en octavos
No son un pais, si miran gran hermano y toda la mierda de aca como una provincia mas… no tiene ni tele alla al parecer
El ultimo campeonato que ganamos le llevamos como 10 puntos al segundo no?
Hay que sacar diferencia la próxima fecha si o si, por lo que ví rápido, a SL y Racing les toca el Rojo y el globo, para mí el Rojo gana por la presión que tienen, y el globo no se… El que gana seguro es la bosta ,el chiqui va a entregar a Barracas para darle un respiro al club de sus amores
Racing es un rompe bolas profesional, ya nos ha cagado varios campeonatos, en 2014 me preocupa por bosta o Lanús e incluso indeprimente pero no por Racing porque yo decía a esta a 9 puntos después paso lo que pasó.
Desde ese entonces quiero a Racing bien lejos de nosotros
Si la bosta va a ganarle a barracas eso es seguro, no dijiste nada nuevo ahí.
Y lo otro bueno nose jaja
Sera porque nos pondran el martes en libertadores?
Claro pasa que los que juegan libertadores y sudaca los pusieron hasta sabado. Domingo y lunes dejaron los clubes de mierda que no juegan copas
bueno, por lo menos el domingo hay clásico cordobés. Encima Instituto viene de ganarle a boca en la bombonera así que imagino que la cancha va a ser una fiesta.
Barracas-Boca a las 3 y media
me lo imagino a Chiqui en una reposera gritando los goles (de los dos obvio) y en un momento parar el partido porque quiere ir al baño
Demasiado obvio el horario porque no tienen torres de iluminación
a san lorenzo lo hacen jugar justo para su cumpleaños y de local, espero que no les den regalitos…
Banfield Platense domingo a las 9 y media, abajo del cartelito con los goles ponen el número de asistencia al suicida
Pusieron a los rosarinos al mismo horario para que no lloren despues que la otra fecha es el clasico. Estan en todas eh
Igual Newells creo que juega por Copa Sudamericana