Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Vino bien la rotura de carbonero, ahora falta que se vaya ese paraguayo rojas que es medio racing y nose si queda libre a mitad de año

4 Me gusta

Estaba viendo el fixture

En las ultimas 5 fechas si sacamos 7 puntos es un milagro
Faltaba el Real Madrid nomas

5 Me gusta

Toca colon estudiantes y racing que son recontra nietos en el monumental y de visitante san lorenzo y central. El mas dificil es central en el gigante

4 Me gusta

Paz y ciencia dijo un sabio que se fue cogido en octavos

2 Me gusta

No son un pais, si miran gran hermano y toda la mierda de aca como una provincia mas… no tiene ni tele alla al parecer

1 me gusta

El ultimo campeonato que ganamos le llevamos como 10 puntos al segundo no?

1 me gusta

Hay que sacar diferencia la próxima fecha si o si, por lo que ví rápido, a SL y Racing les toca el Rojo y el globo, para mí el Rojo gana por la presión que tienen, y el globo no se… El que gana seguro es la bosta ,el chiqui va a entregar a Barracas para darle un respiro al club de sus amores

2 Me gusta

Racing es un rompe bolas profesional, ya nos ha cagado varios campeonatos, en 2014 me preocupa por bosta o Lanús e incluso indeprimente pero no por Racing porque yo decía a esta a 9 puntos después paso lo que pasó.
Desde ese entonces quiero a Racing bien lejos de nosotros

Si la bosta va a ganarle a barracas eso es seguro, no dijiste nada nuevo ahí.
Y lo otro bueno nose jaja

10 Me gusta

Sera porque nos pondran el martes en libertadores?

una asco la programación de la fecha que viene. el domingo muere el producto.


image

2 Me gusta

Claro pasa que los que juegan libertadores y sudaca los pusieron hasta sabado. Domingo y lunes dejaron los clubes de mierda que no juegan copas

7 Me gusta

bueno, por lo menos el domingo hay clásico cordobés. Encima Instituto viene de ganarle a boca en la bombonera así que imagino que la cancha va a ser una fiesta.

9 Me gusta

Barracas-Boca a las 3 y media

me lo imagino a Chiqui en una reposera gritando los goles (de los dos obvio) y en un momento parar el partido porque quiere ir al baño

14 Me gusta

Demasiado obvio el horario porque no tienen torres de iluminación

9 Me gusta

a san lorenzo lo hacen jugar justo para su cumpleaños y de local, espero que no les den regalitos…

2 Me gusta

Banfield Platense domingo a las 9 y media, abajo del cartelito con los goles ponen el número de asistencia al suicida

4 Me gusta

Pusieron a los rosarinos al mismo horario para que no lloren despues que la otra fecha es el clasico. Estan en todas eh

3 Me gusta

Igual Newells creo que juega por Copa Sudamericana