Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Simpatizo por Melgar y la U, pero como Melgar esta mal en la liga, y la U es muy irregular, no me he enterado mucho de los últimos acontecimientos.

3 Me gusta

De ahí, los únicos porteños son Barracas (amigo de Bosta) - CASLA - Argentinos (amigo de Bosta) y Huracan. Todos los demás bonaerenses, salvo el Rojo quizas, son filobosteros.

Igual, ya nadie puede decir que cordoba es bostero, porque se puso bien la piga y salió a coger negros villeros de boca.

1 me gusta

Clubes porteños y bonaerenses caen todos en la misma bolsa, si históricamente la mayoría son filiales bosteras o baja tanga de la mierda :smiling_imp: kjjj

Que Belgrano se los coja cuando les toque así metemos trifecta juju

3 Me gusta

Quiero la liga argenchina y a un bostero cómo sepi matar

6 Me gusta

Ojalá se de esta liga argentina 2023 , es lo mas importante a lo que podemos aspirar a ganar con el equipo que hay actualmente

4 Me gusta

.

Fuerte apache, Tres de febrero y San martin

Está gaga Martino si agarra, ya es cualquier cosa esto

2 Me gusta

Otra vez nos toca 21:30hs. Ni la final de Libertadores se juega tan tarde.

1 me gusta

son unos hdp

2 Me gusta

Agarro del cuello a un árbitro para que nos anulen un gol (si no nos anulaban ese gol éramos campeones), acá tiene toda la impunidad y bombo mediático, este en boca es un peligro por qué van a robar mecho peor que ahora
Aunque también está recontra Gaga, puede pasar cualquier cosa

al final martino le dijo que no a la bosta. seguro que vayan por medina.

1 me gusta

no quiere ir nadie ahi con tristelme encima son un cabaret siempre lo fueron

2 Me gusta

Va a terminar dirigiendo Herrón o Giunta. Todos los nombres que tiren son verso, porque ninguno se va a bancar que el señor invierno les arme el equipo

4 Me gusta

Largue la carcajada hijo de puta, me quedaron mirando acá

5 Me gusta

Ya arranca defensa velez por la tv publica. Y 21 30 horas bicho tomba.

1 me gusta

contra gelp jugamos entre semana? recien me entero.

Da gusto el equipo de garekja

Lo q se fallaron en este partido es criminal xD

2 Me gusta

Está Gaga Gareca dejando a Castro en el banco