Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Queria ponerme esta foto de perfil pero no me sale la parte de arriba

10 Me gusta

Hermoso fin de semana y fecha a pedir nuestra! A mantener como sea esta ventaja ahora!

Gracias Eslovenia por llevarte a Vombergar, los cagaste de arriba de un puente a los putos estos que ya empiezan a cagonear jajajaaj

18 Me gusta

Se desinflo completamente el globo, tenemos para golearlos en dos fechas

6 Me gusta

10 Me gusta

Asique pecheo San Lamento de Amrgo y estamos punteros?

Una lastima porque la defensa de trolos que tenemos nos va a hacer perder otro campeonato mas

4 Me gusta

Gracias buen hombre.

1 me gusta

Sería como el Sevilla que está a punto de irse a la B en España (?)

2 Me gusta

Huracan 0 Central 2

1 me gusta

Tremenda fecha a pedir nuestro, mejor no podia salir, el unico punto negativo quizas fue la victoria de rasin, pero despues se dio todo

5 Me gusta

Empate entre Lanus y Argentinos. Buen resultado

2 Me gusta

No empiecen a decir q el torneo tenemos q ganarlo 5 fechas antes, no conocen la mufa del foro? o son boludos?

15 Me gusta

Creo que este torneo deberiamos ganarlo 5 fechas antes

15 Me gusta

Cuando empiece la doble competencia se va a reconfigurar el torneo y ahí veremos a quién le da el cuero para pelear y a quién no. Va a ser como una segunda fase

2 Me gusta

Lo unico bueno que tiene Burlacan son sus hinchas puteando a sus jugadores, me hacen jijear mucho kkkkjj

7 Me gusta

Como van a comprar a Juanchon :rofl:

3 Me gusta

Era lo que querían cuando allá por 2013 decían que nuestra liga tenía que elevar el nivel. En el fondo era transformarla en una liga española

5 Me gusta

Lo intentaron un par de veces y nunca dio resultado.

4 Me gusta

Igual es cuestión de una firmita como para tramitar que el título vs patronato clasifica copas

3 Me gusta

Me acuerdo con los clásicos vs boca decían: deberíamos golear por cuatro goles. Y ahí estaba él, González Pirez regalando el partido. Ustedes no saben pero les voy a contar un secreto. No lo difundan. Ahí va

el fútbol es un deporte impredecible, no es una ciencia exacta. Así que cierren el ojete un poco la re concha puta de su madre foreros mufas

15 Me gusta

es indispensable que Racing sume pocos puntos en las proximas fechas, estos y bosta son los unicos equipos que pueden llegar a ser “Regulares” en el futbol argentino, tienen que estar lo mas lejos posible de los primeros puestos si queremos ser campeones, porque River como siempre pasa, va a perder algun otro partido insolito como el de Arsenal, y para que no afecte es clave no tener en el espejo retrovisor a esos 2 equipos, despues no hay ningun otro club que pueda mantener un promedio de victorias en el tiempo tantas fechas

9 Me gusta