Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Este tiene que ser el campeonato más tranquilo en la historia de River, no tenemos que vivir ni un puto momento de suspenso, nisiquiera si llegamos a perder el superclásico en el Monumental.Tenemos que dar la vuelta mínimo 4 fechas antes, nunca la tuvimos tan regalada. La derrota vs Arsenal se tiene que convertir en nuestro Argentina - Arabia Sauditq

12 Me gusta

Teniendo en cuenta torneos largos la liga se volvio muy española o la gana river o boca y racing seria el atletico madrid

7 Me gusta

Es increíble que ciertos monos de estos, manejen BMW…

Son monos con escopeta.

5 Me gusta

E Independiente?. Ah re que no entendía nada

2 Me gusta

Golazo de una de las mejores zurdas de los últimos tiempos

2 Me gusta

Bien central, que bostita siga bajando puestos.

2 Me gusta

Se esta dando todo, falta que el bicho se coja a lanus

Quiero ganar el torneo a lo napoli, sacarle 20 puntos al segundo

6 Me gusta

en este momento la bosta se esta quedando afuera de toda competicion intenracional 2024

7 Me gusta

falta un banda, jajaja

8 Me gusta

Cuando bosta no jugo copas en 2017 como que no lo disfrutamos mucho. Era normal un año no jugar copas. ahora si que seria una rareza

5 Me gusta

Quiero saber porque los medios de un dia para el otro se dejaron de joder con el colorado ese de reserva que decian que era el nuevo Gareth Bale, todo un año hinchando las bolas con ese pibe, en los canales y en las redes.

4 Me gusta

Che me parece a mi la cancha de lanus esta re oscura? pusieron luces nuevas pero no calibraron las camaras

4 Me gusta

Estaba por poner eso, se ve muy oscuro

2 Me gusta

Hay baja intensidad en el sur del conurbano.

4 Me gusta

Xq le bajaron la caña el consejo de simios xq el tema de renovacion hasta lo hicieron limpiar de la sub 20.

3 Me gusta

Sólo lo inflaban porque era el único no-marrón de la reserva. Por eso decían que era buen jugador, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

8 Me gusta

Quien es el de tu foto de perfil?

No esta mas en boca?

Sii pero esta todo mal con el representante que se lo qiso llevar al getafe sin renovar, igualmente renovo creo.

1 me gusta

El Rey

1 me gusta