Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Es que el empate es el hermano de la derrota. Si perdes 2 pero ganas 6 estás más que bien. Si ganas 3 y empatas 5 por más que estés invicto no sumas tanto

4 Me gusta

Vamos niuuuuuuuuuubeeeeeeellll

6 Me gusta

Nosotros con Unión de local. A reafirmar el liderato cuando volvamos.

4 Me gusta

Lástima q se corta por la fecha FIFA

4 Me gusta

Esos insólitos 3 puntos perdidos con el Arse mamita… nos cortabamos

7 Me gusta

Es hora de tomarse en serio nuestro fútbol y dejar de pelotudear, es imposible que con la guita que maneja River haya salido campeón 2 veces de 13 torneos. Un papelón

24 Me gusta

Siempre pueden hablar de la reservAH NO, PARÁ

19 Me gusta

No puedo creer que nos ponen devuelta la ultima fecha contra uds… parece joda. Desde que tengo memoria, del 2000 para aca siempre jugamos contra uds en alguna de las ultimas 5 fechas con lo que nos cuesta

2 Me gusta

Qué fecha de la re gran puta, como hacía rato no nos pasaba. Semana para andar en pija por la calle

12 Me gusta

que empaten

En el largo plazo creo que puede pelear mas AAAJ que Lanus, aunque AAAJ juega Libertadores

4 Me gusta

Somos punteros!!! Hace cuanto tiempo que no decíamos esto???

5 Me gusta

JAJA en la radio los periosidas bosteros diciendo: “Como San Lorenzo se perdió la chance de subirse a la punta! Ahora está River ahi solo!”… Y se quejan… JA JA JA…

No sé si hoy está el forro de toti pasman, a ver que carajos dice.

https://www.youtube.com/watch?v=thbrBVI41oM

7 Me gusta

En 2003 nos ganaron en el Monu :pensive:
Pero porque ya eramos campeones obviamente jeje

A coso era @juanwea

2 Me gusta

De q equipo sos?

1 me gusta

Que ganen central y argentinos ya que estamos.

1 me gusta

Devoción por el interior de la República Argentina. Asco por el conurbano bonaerense y la re puta madre que te re mil parió.

11 Me gusta

si san lorenzo va a jugar así siempre que vaya a jugar de visitante no le da para pelear el campeonato.

5 Me gusta

Boludos se nos alinean los planetas no sean hdpts de regalar puntos contra los falopas

13 Me gusta

Reising, parece.

1 me gusta

pero te estoy diciendo que no nos importa, todos son porteños y así será :triumph:

8 Me gusta