En banfield modificaron la tribuna visitante subiendola, para eso dejaban el alambrado y listo, si era lo mismo. Perdieron lugar al pedo
Un desastre el arquero de gelp
El burrito no grito el gol
Le hizo la seña a los dirigentes de que pongan la guita
Subieron el paredon nomas la tribuna sigue igual solo da la sensacion de mas chica o mas alta por el cambio estetico.
Es paisano ese, pero le anotaron para el ogete el apellido kjj debería ser Konečný o sin los acentos pero con las mismas letras al menos, allá en la Patagonia hay un par de familias con ese apellido, deben ser todos familiares o parientes porque este también es del sur, estuvo en CASLA antes, se quedó, pintaba para más en su momento cuando iba a las selecciones juveniles
Hermano, Por fin arreglaron los arcos en Banfield. Ahora si parece una cancha de fútbol.
Lo único que faltaría es que mejoren la iluminación
Gritar un gol propio no tiene por qué ser una ofensa para el rival. Depende de cómo lo griten, claro.
Igual los re grito los 2, en cambio contra bosta les pide perdón como si fuera ídolo el muy sorete.
Vuelvan a jugar entre semana loco, alta manija de ver a River.
Se enoja el periodismo y la afa si le gritas un gol a bosta, preguntale a Troyanski
Yo tengo manija de ver jugar a River de local, con el Monumental refaccionado casi o por completo, podrido de jugar de visitante
No sé si lo pusieron más arriba, pero hay alguna fecha estimativa del superclásico?
7 de mayo.
Que aprovechadores estos de Belgrano, ojalá les ganemos bien.
vi esa fecha también pero hay una fecha fifa en marzo, no sé si se jugará o no ese finde semana pq si no se correrian todas las fechas un domingo
Se supone que ya esta contemplado el freno por las fechas FIFA al momento de armar el calendario del campeonato, se juega hasta el 19 de marzo y de ahí se pasa directamente al 2 de abril por la doble fecha FIFA en marzo.
El 18 de junio y el 25 de junio no hay fechas? Que raro