bien loco querido, contento que gano el millo, y contento que es un lindo lunes para ver futbol, te banco siempre tiras buena onda al foro
Qué carajo hacen jugando a esta hora en enero kjjj. Consecuencias de llenar la 1ra división de equipos falopa, no dan los horarios. La gran concha de tu madre Tapia, encima sos tan pelotudo que es tu propio equipo el que está sufriendo el calor
Lo esta peloteando Godoy Cruz a Barracas Central, pero por ahora va uno a cero. Interesante el delantero de apellido raro del Tomba.
Que hacen pasando Primera D en ESPN?.. Oh claro
¿Lo de que Boca juegue 2 de local también?.. El campeonato pasado en 6 fechas, Boca jugo 4 de local, ahora en este arranca 2 de local.
No es penal
Juega el var en el Chiqui Tapia stadium.
Y sí, ya me parecía raro que lo caguen al guapo.
Las dudas del árbitro, mamita. Él considera que es penal pero no lo cobra porque quiere seguir laburando jaja
¿Primer partido que pierde Barracas Central en esa cancha?
Che lo hicieron mierda a Gimnasia, tiene un equipo de B Nacional.
Traigo a benja dominguez y morales
Buena cantidad de publico en velez
Que dolor de ojos da ver a Vélez.
Pregunta del millón… Viendo que Walter Bou no gritó el gol jugando para Velez, porque jugó varios años GELP.
¿Están a favor de que un ex jugador de tu club, te grite un gol cuando te lo meta jugando para otro club?
Ejemplo: Burrito Ortega gritandonos un gol cuando jugaba para Newells.
Si nos pasa a nosotros me da más bronca, si lo hace un jugador nuestro porque demuestra que le importa más River que su club original y es termo lo banco.
Depende del contexto, si es al minuto 89 para ganar un partido chivo y se lo dedica al equipo donde juega (menos besar el escudo) en vez de apuntar a nuestra tribuna me la banco. Cualquier otro es inaceptable y calificable de mercenario.
me alegro mucho crack, siempre buena onda, te envío un abrazo
Al fin cambiaron las redes en la cancha de Banfield, siempre que había un gol pegaba en el chaperío.
Se acuerdan cuando pusimos estas? un partido duraron… un 0-0 asqueroso.
Por libertadores fue contra independiente de santa fe en el 2018
Yo si fuera jugador lo grito. Me hago hincha del club que me paga el sueldo.