Jaminton Campaz no es pues una de las figuras de Gremio Saucedo? Ya estuvo en la Selección Colombia con Queiroz en el 2021. Es un jugador muy bueno y muy joven pero costoso, eso seguro.
Yo creo que el tipo debe andar por los lados de 1 o 1.2 millones por año, cómo mínimo. No sabía que Rosario tenía esa billetera.
Hoy pusieron los dos unicos partidos a la misma hora?
No dan mas de pelotudos…
Partidazo newells velez…dijo nunca nadie
una maquina de meter goles retegui , se va para europa en cualquier momento
que redes de MIERDA
Terrible piña le pego Burian al negro. Raro que no hayan cobrado penal.
Ves un chelsea fulham y despues ves a estos y la diferencia de controles es abismal. Esto es cualquier cosa, no es futbol. Que lindo ver futbol como se juega en la play
Ese tal “retegui” tiene algun vinculo con el ex tecnico de Las Leones retegui?
Todo coincide porque juega en Tigre (San Fernando) y ese DT retegui me acuerdo que estaba vinculado con Tigre.
ahora tiene manos ese marinelli
lo mufé
QEPD Bigre
Volvio el ojete de russo
Pero esta habilitado. Lo habilita Retegui hermano. Ni tenes que trazas las líneas.
Es el hijo
https://www.instagram.com/p/CoOB9WiNdhP/?igshid=Yzg5MTU1MDY=
Que fantasma es este albañil hígado cirrosico y la concha negra de su negra madre
Se probo en “real madrid” y “no entro”…
Negro de mierda falso de aca a la china mala gente y adicto al azul y meo. Lo detesto
el chapa retegui es de River no? capaz que el pibe también y por eso los rechazó a los sucios
Siguen trazando las líneas desde un 5to.piso. Imposible saber si estaba habilitado. A primera vista parece offiside
un negro cabeza, tomador de termidor, que caga hasta la madre por guita.
Desastre el arbitraje de Mastrángelo