Que impresion el video del gordo bostero hermano. Encima el tipo no hace ninguna expresión de dolor. Lo duro que habrá estado
Boca juega 2 partidos consecutivos de local (Fechas 1 y 2), River juega 2 partidos consecutivos de visitante (Fechas 1 y 2).
Gestión ScalonetTapia.
Cuando vamos a estar cerca de un tricampeonato? Que lejos quedo el 97 eh
Estuvimos cerca en copa argentina
Qué se podía esperar de esa sucursal porcina, erraron goles hechos, siempre lo mismo con esos putos
Esto lo pidio River porque no llegaba con las obras ni con el cesped.
2000, pecheamos con Huracan de local, y eso q empezamos ganando.
Que lindo seria que ganamos todo lo local… igual me conformo con el torneo copa argentina y final contra la bosta porque creo que se va a jugar una este año
Cuando nos dediquemos al torneo de forma seria, debería sobrarnos para campeonar varios años con la billetera mas gorda del país
si y no, la copa libertadores es lo que más ingreso da, el campeon recauda casi 25 palos en total + la recaudación de las entradas + premio mundial de clubes +premio recopa, etc.
El campeonato hay que ganarlo y si no se pelearlo como mínimo pero la copa siempre tiene que ser el objetivo principal, este año es particular porque se fue gallardo, vino demichelis, hay muchos jugadores que no estan hace mucho en River, etc. Este año es obligación el torneo y la copa hasta donde nos de
Si es cierto, bueno me expresé mal. Que no se lo deje tirado como hacía Gallardo y se quedaba sin el pan y sin la torta, hay que llevarlo siempre cortito jamás suplentes.
Muchachos hay que llegar a 40 campeonatos lo mas rapido posible, recien cuando este mas estable la economia veremoss la Libertadores como objetivo principal, hoy por hoy no se puede competir con los grandes de Brasil
Kjjj uno de los que aparece ahí lo conozco, de fiestas electrónicas, fue flogger también en su momento
Metiste alguna este verano negrito?
Ese fue el apertura 2000.
Igual en la última perdimos 3 a 2 con Lanús, y voka le ganó 1 a 0 a estudiantes con gol de Matías Arce, gran baldosero.
Jaja no no, estoy medio alejado de esa movida, las últimas veces ya no estaba para esos trotes, la pasaba mal al final, me las quería tomar con todo el mal humor kjj
No vi el partido, pero si el compacto y es de no creer. Son unos hdp, no juegan a nada pero ganan. Lo mismo de siempre Villa. Y el culo de que erren los otros bajo el arco.
De a poco estudiantes se volvio un club amargo y quedado en el tiempo. Me sorprende que no pelea nada esta en la plena instrascendencia. Y ha tenido muy buenos tecnicos muy buenos jugadores. Esta recontra olvidado en el mundo futbolero . Ya ni se habla casi nada en la tele del pincha ni en el periodismo un cĺub que perdio como interes.
Por mí que se hunda ese club de mierda.
Hola cómo estás?