Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Córdoba la docta in da house, teletubbies.

1 me gusta

mañana en cadena nacional beligoy pidiendo perdon a la bosta y parando al arbitro

3 Me gusta

Una vergüenza lo de Puntita. Otra más.

3 Me gusta

latower y the chicken a punto de hacer un pacto suicida

4 Me gusta

Los cordiosbeses domando a Boketa? Primero talleres ahora instituto kjjj

4 Me gusta

SIIIIIII, CORDIOSBA CARAJO, PORTEÑOS PUTOS, COMÁNSE ESA PIJA CORDOBESA ENORME, LLENA DE VENAS Y BlEN PARADA, CONTRA TODOS, COMO SIEMPRE QUE UNO DEL INTERIOR PISA BUENOS AIRES, ACOSTUMBRADOS A QUE NOS VOLTEEN Y CAGUEN DE ARRIBA DE UN PUENTE SIN ESCRÚPULOS

LÁVENSE LA JETA DE ACÁ EN ADELANTE ANTES DE DECIR QUE LOS CLUBES CORDOBESES SON FILIAL BOSTERA Y SE BAJAN LA TANGUITA, ESOS SON LOS DE USTEDES, LOS CLUBES DE ALLÁ, MANGA DE PUTOS, HÁGANSE CARGO, MIREN PARA ADENTRO, PARA EL CONGOURBANO Y LA CAPITAL

AGUANTE INSTITUTO Y CÓRDOBA, CANSADOS DE COGERNOS PORTEÑOS AGRANDADOS Y COLA FÁCILES DE LA MIERDA

18 Me gusta

Hermano, hace cuánto no está la gloria en primera y va le clava 3 en la bostanera y el cara de pene de VIHñolo poco más putea al final del partido por el triunfazo de los cordobeses, se merece todo el odio el manco forro este

8 Me gusta

que se agarren de ese “robo” para que se quede ibarra

2 Me gusta

Cordoba papaaaa, le jugo con huevos y bronca la gloria a los bosteros… no como todos los microbios baja tangas del congourbano @Alguien

5 Me gusta

HERMOSO TODO

GANO GIMNASIA

PERDIO BOQUITA

ahora gana sarmiento y fue

8 Me gusta

Lo de latorre fue bochornoso pidiendo penal y el manco diciendo si penal no? Jajaja está gente después viene a RIVER y pasea tranquila por el club no hay que dejar entrarlos más Brito hace una bien!!

7 Me gusta

Este partido le restó años de vida al posho y puntita

5 Me gusta

Cordoba se esta violando a bosta primero talleres y ahora instituto

5 Me gusta

Es que es así

2 Me gusta

Me cuentan que el corazon azul y meo del posho no aguanto

1 me gusta

muy evidente lo de latorre y vignolo tienen que ser putedos en el monumental estos sin vergüenzas, uno trata de instalar polemicas y el otro relatando partidariamente

6 Me gusta

Como cogen a boca los cordóbeses @fanatíco para que aprendan los equipitos del congohurbano bonagrenense.

5 Me gusta

Se viene la suspensión a baliño

Pero bonfil viene de ganarles en la fecha anterior

Hermoso simio ese muchacho menentiel. Digno jugador de la bosta, le queda pintada.

3 Me gusta