Si bueno, tuvimos 90 minutos mejor pajaro en mano que cien volando. En casa de herrero cuchillo de palo
Aguante River , el resto de los equipos me chupan bien la pija y los dos huevos , que se mueran todos .
yo ya me voy poniendo a tono, ok??
DALE DE LA CRUZ NEGRO DE MIERDA CORRE LA PELOTA HIJO DE PUTA QUE TENEMOS QUE SER PUNTEROS HOY
ah, no había visto el tercer gol de instituto, toda de muertito, pelota a su palo y ni reacciono jajajajajajajajaja, pensar que la semana pasada querían instalar este cáncer de nuevo en la selección jajajajajajaj
Ni en pedo fue penal.
Igual el arquero de instituto es una bolsa de papas para cortar los centros
Antes de ir para la YPF, pasa por el Monumental a dar las gracias Ibarra, negro hijo de mil puta
Terminó dejando una mejor imagen boke…messirve
Tremendo culo roto instalando polémica, y el retrasado de la cancha diciendo “se va hablar de esto eh” jajaj, por un lado mejor que hablen de un supuesto robo y sigan en su nube de pedos
Bueno ayer me invito a la casa una mina que me gusta, no paso nada pero me invito hasta q vinieran los padres. Despues me fui a una joda y me puse en pedo. Ahora esto… falta River y cerramos
que negro de mierda resulto ser merentiel… como cualquiera que pasa x ese club
Bosta 3 derrotas en lo que va del torneo: TALLERES Y LA GLORIA se los cogieron!!!
Que les ganen los del congourbano y la capital ahora, el interior y Córdoba ya hizo lo suyo, hablan al pedo acá, por porteños ardidos y cogidos por Córdiosba
A casa petes
Está lesionado the black liquid
Mostro cositas interesantes bokita con el ingreso de la bestia merential. Le robaron un penal. Ibarra merece seguir, que el arbol no tape el bosque
Obvio que no fue penal, encima hay una mano del jugador de bosta
Paga 1,01 que nos arruinamos el finde perfecto
Si eso fue penal, la de Andrada a Pratto que fue?