Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Si bueno, tuvimos 90 minutos mejor pajaro en mano que cien volando. En casa de herrero cuchillo de palo

7 Me gusta

Aguante River , el resto de los equipos me chupan bien la pija y los dos huevos , que se mueran todos .

11 Me gusta

yo ya me voy poniendo a tono, ok??

DALE DE LA CRUZ NEGRO DE MIERDA CORRE LA PELOTA HIJO DE PUTA QUE TENEMOS QUE SER PUNTEROS HOY

4 Me gusta

ah, no había visto el tercer gol de instituto, toda de muertito, pelota a su palo y ni reacciono jajajajajajajajaja, pensar que la semana pasada querían instalar este cáncer de nuevo en la selección jajajajajajaj

8 Me gusta

Ni en pedo fue penal.
Igual el arquero de instituto es una bolsa de papas para cortar los centros

Antes de ir para la YPF, pasa por el Monumental a dar las gracias Ibarra, negro hijo de mil puta

4 Me gusta

Terminó dejando una mejor imagen boke…messirve

5 Me gusta

Tremendo culo roto instalando polémica, y el retrasado de la cancha diciendo “se va hablar de esto eh” jajaj, por un lado mejor que hablen de un supuesto robo y sigan en su nube de pedos

3 Me gusta

Bueno ayer me invito a la casa una mina que me gusta, no paso nada pero me invito hasta q vinieran los padres. Despues me fui a una joda y me puse en pedo. Ahora esto… falta River y cerramos

4 Me gusta

que negro de mierda resulto ser merentiel… como cualquiera que pasa x ese club

4 Me gusta

Bosta 3 derrotas en lo que va del torneo: TALLERES Y LA GLORIA se los cogieron!!!

Que les ganen los del congourbano y la capital ahora, el interior y Córdoba ya hizo lo suyo, hablan al pedo acá, por porteños ardidos y cogidos por Córdiosba

A casa petes

11 Me gusta

Está lesionado the black liquid

5 Me gusta

Mostro cositas interesantes bokita con el ingreso de la bestia merential. Le robaron un penal. Ibarra merece seguir, que el arbol no tape el bosque

4 Me gusta

16 Me gusta

Obvio que no fue penal, encima hay una mano del jugador de bosta

4 Me gusta

Paga 1,01 que nos arruinamos el finde perfecto

2 Me gusta

Si eso fue penal, la de Andrada a Pratto que fue?

2 Me gusta

15 Me gusta

gif.capusotto

6 Me gusta
1 me gusta