Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Una decepcion el posho jajajajaja

1 me gusta

GRANDE LA GLORIA NOMA’!!

ahora a ganar nosotros viejo! a no virguearla

2 Me gusta

Jajajajaja siiii eso era penalazo me vuelvo loco lloren

2 Me gusta

Hermoso, la frutilla del postre fue el penal que nos le dieron mientras lloraban vignolo y latorre

1 me gusta

“gano instituto”

JAJAJA, PARECE QUE ARGENTINA QUEDO AFUERA DEL MUNDIAL

7 Me gusta

TE QUEDASTE CON LAS GANAS PUNTITA a

2 Me gusta

Increible como operan e instalan que a boca lo cagan y a River lo bonefician, latorre no puede pisar el monumental

2 Me gusta

Segui comiendo pija latorre

1 me gusta

Grande pelado

1 me gusta

Con esas imagenes no se puede cobrar un penal. Inviertan en camaras slow motion sino esto no tiene sentido. El pixel mas chico se ve desde saturno

4 Me gusta

“Se termino, se termino, gano Instituto” con voz apagada, desilusionada, con desazón el Saul Goodman de la salda de Jorge Barril

8 Me gusta

Che hubo posicion adelantada en el segundo gol de la mierda??

2 Me gusta

kjjjjj

2 Me gusta

Perdiendo contra equipos falopa de local? Marceugo Ibarrardo

3 Me gusta

Gano instituto el pollo casi se muere de depresion contandolo

3 Me gusta

Che por que no le dicen al pollito que le pase el video a Balerdi asi el noruego ve lo que realmente es la bostanera cuando no gana, en vez de mirar solo la seleccion es videos que le mandan los bosteriodistas y los jugadores vendehumo salidos del club pimentero.

Otra cosa, mas triste no puede estar Vignolo no? Mamita, no lo escuchaba asi de abatido desde que perdimos la final del 2014 contra Alemania. DISIMULEN CHEEEEEEE!!

3 Me gusta

Mas alla de que inclino la cancha por momentos, impecable baliño

1 me gusta

Partidazo de Carranza, nada que hacer en los goles, por fin un ex que no les entrega la cola

1 me gusta

Para que sea otro domingo redondito como el último ahora gana vos River, dale vamos

2 Me gusta