Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Pero como le van a pegar a Ibarra si recién acaban de ganarle una super final al poderoso Patronato

16 Me gusta

Es muy temprano para decirlo pero pinta pelea entre 4 grandes este torneo, ojala asi sea asi se vuelve mas llevadero.

1 me gusta

Tranquilo, Gareca ya agarro Velez.

3 Me gusta

Independiente por las dudas no pelea no para entrar a la Sudamericana jaja

2 Me gusta

Sebastian, aca me dicen que ariel rodriguez no resistió eh

1 me gusta

san lorenzo se cae, no tiene plantel para aguantar la pelea y más ahora que empieza la sudamericana

es racing, boca y River

5 Me gusta

Me parece increíble lo de Ibarra, toma todas las decisiones mal, había encontrado una dupla de ataque que le rendia, limpio a merentiel por UN buen partido de benedetto, langoni les dio el campeonato jugando de segunda punta y lo empieza a hacer perder por derecha. Hoy villa se acordó pq supo ser de lo mejor de este futbol y lo saca. Payero nunca jugo mal en boca todavia y debe tener 5 partidos completos. Mientras tanto el capitan es Pol y Advincula es indiscutido y ni piensan en un reemplazante. Posta creo que si paro un 4312 con Romero/Advincula-Valdez-Figal-Fabra/Payero-Varela-Equi/Romero/Langoni-Merentiel y te queda villa para liquidar el partido de contra… A algunos el titulo de dt sd lo regalan sino no se explica

1 me gusta

Estaban mostrando los aledaños del estadio de despensa e inmundicia y la 1 14 no tiene nada que envidiarle.
El produto de la liga argensimia

5 Me gusta

Estan bajando a boca y agrandando a River para q dsp la final que gane boca sea epica y la mas grande del universo.

7 Me gusta

Es que despues nosotros vamos y les regalamos el partido a estos hijos de mil puta, pq no es que decis “pucha, se acordaron de jugar contra nosotros” nono, siguen haciendo las mismas mierdas que todo el semestre solo que nosotros les regalamos manos a manos insolitos o no pateamos al arco

2 Me gusta

Inédito domingo en el que dios no se levanto con resaca a las 4 de la tarde, puteando a su familia y pidiendo que gane oke. Bien barba esta vez.

10 Me gusta

La última persona en bosta en tener algo que ver con el armado del once de simios es Iborra. Lo de meter a lengüita de vuelta por merentiel seguro es que el representante del tipo no quiere dar el brazo a torcer con el préstamo y se pelearon con el mono matero, que es el que hace y deshace en el riachuelo.

1 me gusta

La final esa no se puede jugar antes de terminar este torneo. Lo liquidas a demichelis si pierde una final con la bosta sin antes haber ganado algo. River tiene que hacer todo para patear esa final a fin de año

4 Me gusta

Estás en pedo. Hay que ganar esa final para que explote el cabaret. Demichelis pasará como todos.

Esperaria a ver el clasico del torneo y despues te digo. Si ganamos ese ahi si

Necesitamos perder el del torneo para llegar de punto. La perversión del cosmos es así.

2 Me gusta

Entonces teniamos que perder en madrid veniamos de ganar todos los clasicos. A veces no pasa eso.
El de la sudaca 2014 tmb veniamos re bien en clasicos ese año

Entre a ese foro inmundo que tienen y son 4 gatos locos comentando (literal). Por qué River tiene que seguir bancando tener un clásico tan bizarro? la puta madre

7 Me gusta

3 clasicos seguidos perdiendo contra bosta? Ni en pedo. Este año hay qur ganar 2 clasicos para compensar el nefasto 2022

2 Me gusta

No, pero es una situación parecida a la preMendoza. Está el inflador de bosta a pleno por las elecciones de ellos, sería bueno llegar por debajo de la expectativa que van a tener.