Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Tiene que seguir ibarra

11 Me gusta

Ariel Rodriguez pidiendo penal???¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

De una de Villa. No la pidió ni el loro

11 Me gusta

Ojala haya sido

2 Me gusta

Jajaja en tyc llorando porque creen que los bosteros tuvieron un penal que no le dieron…cuando en realidad el bostero se zambullo en el área…

1 me gusta

Estan pidiendo un penal a villa que se tiro a la pileta, y martin comparandola con la de aliendro de hoy kjjjjjj

4 Me gusta

Lo del bosteriodismo es cada dia peor, no es joda

3 Me gusta

En serio? Se pasan jajajaj, ademas el violin se tira antes

Que buena fecha, casi todos resultados positivos para River, aunque ya si solo perdía boca era para descorchar.

1 me gusta

4 puntos arriba habiendo jugado 3 de local y ellos 4

Ideal comienzo del campeonato

Rasin tambien a 4, el resto no los cuento. Se van a caer como todos los demas que ya les sacamos un partido sin haber arrancado a jugar mas o menos bien

helarse tiene 5 puntos una sola victoria que hijos de mil puta somos kjjjjjjj. Pense que habia ganado despues

9 Me gusta

Si es el unico partido que ganaron en estos 6 meses mas o menos

Y lo perdimos solos

5 Me gusta

Le chorearon el partido frente a Argentinos el otro día

4 Me gusta

Ideal la fecha que viene para que niuls ponga toda la bronca que hay con san silencio y le saque 3 puntitos.

3 Me gusta

Ahora a esperar que herr micho termine el curso de dt cuanto antes asi liquidamos esto.

9 Me gusta

Tenia en mi cabeza que habian ganado ese y despues me acorde que les inventaron un penal a lo ultimo

Que se fragüe en la guerra como el hombre del bigote de Chaplin.

1 me gusta

lo que lo van a matar a ibarra esta semana… cuando hace 2 semanas era el toto lorenzo para el periodismo.

Hay que ganar en junin y agarrar la punta definitivamente (iiii). San lorenzo pierde pts en rosario

4 Me gusta

Te digo, es por ahi

Vivo en contradicción cada fin de semana, esperando que pierdan y con miedo de que lo rajen. De última que pierda 3 seguidos, llamen a otro y se coma 2 derrotas más por inercia. Nunca va a pasar igual. Rajan a Ibarra, asume otro y les dan 3 penales para revertir la malaria.

1 me gusta

los goles que se erró unión… alguno vio el partido?