Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Digamos que el foro bostero parecido a turiver era planeta bosta jr pero desaparecio en madrid

Nose que foro tiene River que sean 4 gatos locos pero alguno debe haber

6 Me gusta

¿El discord de TR cuenta?

1 me gusta

Iba a decir el de lpm pero ese es mayoria, porque son los que ovacionan a de la cruz kjjj. Gente muy decerebrada

3 Me gusta

Siendo regulares esto se debería ganar, ojalá se nos dé una

2 Me gusta

No sabía esto, ojo eh!

10 Me gusta

Igual hace años somos los campeones de la diferencia de gol

Por lo menos los ultimos dos torneos de liga casi seguro

Cuando ganamos hacemos 5 o 6 y perdemos puntos boludos empatando o perdiendo por un gol

No seria raro que terminemos +25 y el resto +18/+20

3 Me gusta

Esto beneficia claramente a River si a un equipo que cuando gana te intenta hacer mas goles es River. Ahora el tema es llegar puntero a la ultima fecha.

Osea no hay ni final ni un triangular. Se define por diferencia de gol, que loco seria kjjj

6 Me gusta

Totalmente. El foro más o menos más masivo que tenían era el planeta de los simios pero después de lo de Madrid feneció por una promesa que hizo el creador (fuera de joda). Kjjjjj

5 Me gusta

kjjj vieron el “mural” de velez a gareca?
GAREC y les faltaba gente para hacer la A jajajajaja

8 Me gusta

jajajajaja

19 Me gusta

q bien gareca , logro que velez meta 5 personas mas de lo habitual

3 Me gusta

9403849835

1 me gusta

mi jefe, que no le gusta el futbol, fue a recibirlo, vive a un par de cuadras de la cancha jajajaja

1 me gusta

q chico es el mundo , es uno de los 5

2 Me gusta

mmm… para mi habilitado

jajajaja capaz, igual aca en luzuriaga ( la pate de barrio los pinos, cerca de r.castillo ) habia una mini filial de velez, serian como mucho 15 personas y la mitad era de la barra ( terminaron presos igual-creo-) y por casanova hay otra, aca en la matanza hay mucho hincha de velez, supongo que por la cercanía al estadio, como también hay mucho hincha de morón

1 me gusta

ni enterado que newells cambio su escudo.

1 me gusta

La gente de Vélez intentando homenajear a Gareca y en vez de eso invocando a un demonio llamado GARECH.

10 Me gusta

No llenaron el estadio suficientemente para completar el apellido del DT

1 me gusta

Pero como ??? Si Eddie en thread dwl monumental dijo que todos los clubes llenaban, y nombro a velez de ejemplo