Godoy cruz sarmiento union saco 9 de 9. Los que nos vienen ahora. Hay que aprovechar de una vez por todas locooo
a san lamento le pusieron el tipico fixture q le suelen poner a bosta de entrada para que arranque puntero tranquilo
A la familia de Vombergar la conozco, son una de las varias familias eslovenas que se instalaron en Ramos-San Justo-Luzuriaga. Fanáticos de River mal
me acuerdo que antes de la llegada de insua no le ganaban a nadie de local. hasta me animo a decir que el año pasado no pelearon el torneo por perder puntos boludos de local.
Tenemos para ir punteros, el unico partido complicado en teoria deberia ser buracan
casi el mismo fixture que el de casla.
En la teoria son todos ganables salvo huracan que podes empatar aparte es de visitante
Si, luego se complica un poco con visita a newells y los tucumanos, pero recibimmos a independiente q esta muerto, y a la bosta q es donde deberiamos decidir el campeonato
Siempre nos toca de visitantes contra esos putos equipo chico, que onda
Hubo una epoca que costaba un huevo ganarle a newells en rosario en la epoca del tata ahora ganamos casi siempre ahi y nos cuesta en la cancha de central
Yo hablaba de burlacan
Como ven el partido de mañana ante Godoy Cruz?
Me refiero al trámite. Otra vez a sufrir de locales?
Este burlacan se va a matar por ganarnos ahi. Firmo el empate
Para Godoy Cruz el monumental es como el patio de su casa, se cansaron de garcharnos acá.
Creo que mañana goleamos, se corta la mufa
Es fija que lafalla se come todos lo goles cuando toque casla-bosta
le gana a los rivales lógicos y los que te hacen salir campeón, cosa que River no hace
como coge la cicloneta
Como doma el gallego insua
Esta bueno que CASLA este en la pelea, pero que sea sin robos como vienen desde el anterior año que les regalan penales