Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Godoy cruz sarmiento union saco 9 de 9. Los que nos vienen ahora. Hay que aprovechar de una vez por todas locooo

6 Me gusta

a san lamento le pusieron el tipico fixture q le suelen poner a bosta de entrada para que arranque puntero tranquilo

2 Me gusta

A la familia de Vombergar la conozco, son una de las varias familias eslovenas que se instalaron en Ramos-San Justo-Luzuriaga. Fanáticos de River mal

2 Me gusta

me acuerdo que antes de la llegada de insua no le ganaban a nadie de local. hasta me animo a decir que el año pasado no pelearon el torneo por perder puntos boludos de local.

1 me gusta

Tenemos para ir punteros, el unico partido complicado en teoria deberia ser buracan
image

2 Me gusta

casi el mismo fixture que el de casla.

5 Me gusta

En la teoria son todos ganables salvo huracan que podes empatar aparte es de visitante

1 me gusta

Si, luego se complica un poco con visita a newells y los tucumanos, pero recibimmos a independiente q esta muerto, y a la bosta q es donde deberiamos decidir el campeonato

1 me gusta

Siempre nos toca de visitantes contra esos putos equipo chico, que onda

1 me gusta

Hubo una epoca que costaba un huevo ganarle a newells en rosario en la epoca del tata ahora ganamos casi siempre ahi y nos cuesta en la cancha de central

2 Me gusta

Yo hablaba de burlacan

Como ven el partido de mañana ante Godoy Cruz?

Me refiero al trámite. Otra vez a sufrir de locales?

Este burlacan se va a matar por ganarnos ahi. Firmo el empate

2 Me gusta

Para Godoy Cruz el monumental es como el patio de su casa, se cansaron de garcharnos acá.

2 Me gusta

Creo que mañana goleamos, se corta la mufa

2 Me gusta

Es fija que lafalla se come todos lo goles cuando toque casla-bosta

2 Me gusta

le gana a los rivales lógicos y los que te hacen salir campeón, cosa que River no hace

3 Me gusta

como coge la cicloneta

1 me gusta

Como doma el gallego insua :sunglasses:

1 me gusta

Esta bueno que CASLA este en la pelea, pero que sea sin robos como vienen desde el anterior año que les regalan penales

1 me gusta