Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

El unico partido de local que perdio Ruben Dario El GalleDIOS Insua, fue contra el River del muchacho psycho que se caia a pedazos? Masterclass

6 Me gusta

10 partidos de local con Godoy Cruz, ganamos solo 3, 1 empate y 6 DERROTAS.

De recontra nieto nos tienen en el monumental.

8 Me gusta

Una verguenza total

3 Me gusta

Serio equipo CASLA. No sé hasta donde le dará con un arquerito como Batalla que en cualquier momento puede dejarte a gamba pero darán pelea.

Además metieron un pleno bárbaro con Vombergar.

1 me gusta

No se si fueron todos en el Monumental, algunos se jugaron en Vélez, igual sigue siendo una estadística impresentable.

1 me gusta

Sumado a eso, estamos solo 1 partido arriba en el historial.

2 Me gusta

En mendoza ganamos 6 veces y perdimos solo 2. Que historial loco

Ahora la bosta le lleva 9 partidos nosotros solo 1. Eso es un papelon

2 Me gusta

Ya no le queda semen en los huevos a insúa de tanto garchar a equipitos …

2 Me gusta

Pero contra su papa historico todavia no pudo, osea River

3 Me gusta

Si, Por lo que veo es 1 solo, el 1-2 de 2008.

tengo serias dudas, pero en esta le doy la derecha al arbitro…

Nada, lo están cagando a Talleres
No hay VAR?

2 Me gusta

Penalcito para mi lo toca abajo

Tremendo, no estaba al tanto de ese historial horrible contra Godoy Cruz.

1 me gusta

Los últimos 2 que se perdieron contra Godoy Cruz son un papelón. El primero más o menos porque fueron suplentes, pero igual. También perdimos 2-1 con Ramón de DT, cuando salimos campeones. Increíble.
Hay que ganarles 5 seguidos para que se dejen de joder. Me acuerdo que en la Sudaca les ganamos un par también.

Buen resultado el de recién, aunque el triunfo de Talleres no estaba mal tampoco. Gimnasia va derecho al infierno, está en la ruina total.

1 me gusta

Hay que agarrar la punta cuanto antes y no soltarla más.

(No me hagan el chiste de Michael Scott)

6 Me gusta

Lo de San Lorenzo es un veranito, cuándo empiecen a jugar Sudamericana Domingo-Miércoles-Domingo van a tener que optar y lo van a hacer por el torneo que les dá dólares, por lo tanto, van a descuidar la Liga, cómo la veo se caen porque no tienen dos equipos, así que van a jugar Liga con suplentes o un mix y no los veo ahí

3 Me gusta

Insua no es boludo, si siguen arriba en el campeonato, ni le van a dar bola. Estoy seguro que el hincha de San Lorenzo prefiere el campeonato local antes que la Sudamericana.

1 me gusta

Depende q equipos toquen en su grupo, quizas le dan puros equipos matados. Aunq quizas no lo aprovechan como los tarados de racing

2 Me gusta

Es que no pasa por lo que quiera Insúa, pasa por lo que le digan los dirigentes en un club fundido. Llegar a la semifinales de la Sudamericana les redituaría casi 4 o 5 millones de dólares. Ojo. Ganar la Liga son centavos… Nosotros somos los obligados a ganar la Liga, no San Lorenzo

2 Me gusta