Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Insúa es como un Zielinski pero más refinado y sin ser un grano en el culo para nosotros (Por ahora)

1 me gusta

Tremendo robo de san lorenzo hoy. Espero que en la semana lloren de como los ayudan

2 Me gusta

Imparable la insuaneta

1 me gusta

Hace años no veo llena la cancha de San Lorenzo kjjj

1 me gusta

todo dado para que san lamento desvirge

1 me gusta

El cuerBOBO no juega bien pero es efectivo. Hay que ver que hacen contra nosotros o contra voke

1 me gusta

desde que se fue tinelli tienen ayudines casi todas las fechas

3 Me gusta

Espero q san Lorenzo mantenga la efectividad y se coja a las bostas q les toca en cuatro fechas

1 me gusta

gimnasia tiene un plantel de la b, muy pronto lo veremos por ahí

4 Me gusta

ahora q no esta mas el diego ni pipo , gimnasia vuelve a sus raices , entro de poco vuelve troglio en su ciclo numero 14 , el indio ortiz o messera

3 Me gusta

No necesitan mucho para ganarnos, se cierran bien atras y aprovechan las pocas que generan, lo que hacen todos los partidos.

1 me gusta

como vas a tener de dt al chirola romero jaja unas ganas de salir ultimo en la general y irse al descenso

2 Me gusta

Volvieron los Camboyanos

1 me gusta

Para mi es un veranito lo de los cuervos, en algun momento se caen y tienen sudaca en abril

2 Me gusta

ensima la proxima fecha gimnasia - estudiantes

1 me gusta

Estan quebrados financieramente, como casi todos los equipos del futbol argentino.

2 Me gusta

No jugó contra nadie San Lorenzo todavía

imagen

1 me gusta

Bueno, gc, burlacan y el sarmiento de damonte nos ganaron el ultimo torneo. Con arsenal perdimos de local

7 Me gusta

le gano a arsenal.

3 Me gusta

perdio con lanus

1 me gusta