Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Se lesiono Londoño dijeron

Arsenal es un desastre. En ataque no puede ni patear al arco y en defensa lo estan peloteando. Increible haber perdido de local

4 Me gusta

Los de argentinos definen horrible, insolito la q se fallan antes de los 15

1 me gusta

alguien algun dia me va a tener que explicar porque demichelis largo a peña biafore que es mejor que todos los defensores centrales que tenemos

es una incognita enorme del estilo porque astrada eligio a patiño en vez de cata diaz

1 me gusta

partidazo de Peña Biafore

1 me gusta

Ya habian usado un escudo parecido hace unos años largos

No era tan malo arsenal como parecia eh

cualquiera ese penal.

1 me gusta

Qué lástima Instituto, lo pierde porque le rajan (mal para mí) uno antes del entretiempo y ahí aguantó como pudo, sino ganaba y se prendía arriba kjj

Igual, llevan 28 partidos invictos de locales, nosotros no podemos aguantar ni 5, penoso

3 Me gusta

Como vamos a perder con arsegay LPM

1 me gusta

3 partidos

Los 3 terminaron 1-1

Tremendo the product

6 Me gusta

Si no ganamos este torneito es un papelón

5 Me gusta

Todo cantado para que boke se suelte sólo en la punta.

1 me gusta

Si ganamos todos los de arriba ya hay 10 equipos que empiezan a cortarse y por supuesto solo lo van a hacer 4 o 5

En 10 fechas con suerte quedan dos peleando, clave arrancar con el pie derecho la copa para poder jugar los ultimos 2 partidos de local con un equipo medio alternativo y darle bola al torneo mas fechas

Porque por lo menos una o dos llaves de mata mata creo que van a coincidir con el ultimos tercio del torneo

3 Me gusta
2 Me gusta

Lo largaron pinola y Ponzio para que no le quite el puesto a su amiguito, al otro día de qué Demichelis dijo que lo quería probar de 5, lo largan, ni disimularon

2 Me gusta

Hasta 2029 vamos a seguir con estos torneos deplorables

Igual, si esta por descender barracas es fija que anulan los descensos, ascienden diez equipos y tenemos un torneo de 40

1 me gusta

Se ira a la b bancien?, Intracesdente va a pelear el descenso parece

Hace un calor asqueroso

1 me gusta

Bue qué les pasa a los de Gimnasia.

La 2° me pareció más de roja que la primera

3 Me gusta

Vombergar es mejor delantero que cualquiera de los que tenemos y lo traíamos por 800 k dólares, encima fanático de River (le pidió la remera a Pratto en un partido contra Vélez del año pasado)

5 Me gusta