Se lesiono Londoño dijeron
Arsenal es un desastre. En ataque no puede ni patear al arco y en defensa lo estan peloteando. Increible haber perdido de local
Se lesiono Londoño dijeron
Arsenal es un desastre. En ataque no puede ni patear al arco y en defensa lo estan peloteando. Increible haber perdido de local
Los de argentinos definen horrible, insolito la q se fallan antes de los 15
alguien algun dia me va a tener que explicar porque demichelis largo a peña biafore que es mejor que todos los defensores centrales que tenemos
es una incognita enorme del estilo porque astrada eligio a patiño en vez de cata diaz
partidazo de Peña Biafore
Ya habian usado un escudo parecido hace unos años largos
No era tan malo arsenal como parecia eh
cualquiera ese penal.
Qué lástima Instituto, lo pierde porque le rajan (mal para mí) uno antes del entretiempo y ahí aguantó como pudo, sino ganaba y se prendía arriba kjj
Igual, llevan 28 partidos invictos de locales, nosotros no podemos aguantar ni 5, penoso
Como vamos a perder con arsegay LPM
3 partidos
Los 3 terminaron 1-1
Tremendo the product
Si no ganamos este torneito es un papelón
Todo cantado para que boke se suelte sólo en la punta.
Si ganamos todos los de arriba ya hay 10 equipos que empiezan a cortarse y por supuesto solo lo van a hacer 4 o 5
En 10 fechas con suerte quedan dos peleando, clave arrancar con el pie derecho la copa para poder jugar los ultimos 2 partidos de local con un equipo medio alternativo y darle bola al torneo mas fechas
Porque por lo menos una o dos llaves de mata mata creo que van a coincidir con el ultimos tercio del torneo
Lo largaron pinola y Ponzio para que no le quite el puesto a su amiguito, al otro día de qué Demichelis dijo que lo quería probar de 5, lo largan, ni disimularon
Hasta 2029 vamos a seguir con estos torneos deplorables
Igual, si esta por descender barracas es fija que anulan los descensos, ascienden diez equipos y tenemos un torneo de 40
Se ira a la b bancien?, Intracesdente va a pelear el descenso parece
Hace un calor asqueroso
Bue qué les pasa a los de Gimnasia.
La 2° me pareció más de roja que la primera
Vombergar es mejor delantero que cualquiera de los que tenemos y lo traíamos por 800 k dólares, encima fanático de River (le pidió la remera a Pratto en un partido contra Vélez del año pasado)