Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Eso era roja??mmm

See planchazo, bien echado

1 me gusta

roja? mmm, para mi no.

1 me gusta

q onda con la camiseta de indeprimente , ni siquiera tiene el escudo del club , solo veo un naipe

1 me gusta

No tolero q el equipo local juegue con camiseta alternativa. Por dios!!! Tanto cuesta respetar la indumentaria? Liga de mierda

2 Me gusta

Es amarilla eso, pero bueno ya sabemos como es esto.

2 Me gusta

Esta gente se debe estar muriendo, inhumano jugar con esta temperatura…

3 Me gusta

Es como un escudo alternativo que tienen

https://twitter.com/SoydelRojoCom/status/1238084305697624074

2 Me gusta

En el allianz parque de bayerncas no le gana nadie kjjj

4 Me gusta

es bochini mas grande que independiente?

1 me gusta

Una vez escuche que independiente es como racing pero sin bochini. La diferencia la hizo bochini

6 Me gusta

debe ser el jugador mas preponderante en toda la historia de cualquier equipo argentino

5 Me gusta

Cuanta impunidad hermano, es muy alevoso como ayudan barracas todos los partidos otra vez ayudin hoy, no les importa nada a los simios estos ni verguenza tienen

3 Me gusta

Kjjjj el rojito no le gana a absolutamente NADIE, penoso club

Tampoco para tanto

Sácale a Bochini e independiente aún tiene más libertadores intercontinentales internacionales nacionales clasicos que racing

Racing solo le gana en el estadio

Es una diferencia gigante entre las 2, sin dudas la segunda brecha más amplia en el fútbol argentino (atrás de estudiantes gelp y arriba de casla huracán argentinos platense y velez ferro)

1 me gusta

Pasa que independiente tiene misssticaa :joy:

1 me gusta

El bojo se va derechito al descenso con ese nn que tienen de DT.

1 me gusta

Toda la ropa del cuerpo técnico y de salida de los jugadores es toda negra viste? flashean paladar negro kjjjj

1 me gusta

que fixture favorable tienen los bosteros, Banfield el próximo partido,esta ultimo en el torneo y ademas son una sucursal se bajan la tanga siempre contra los monos

londoño ni convocado. se habrá lesionado otra vez? peña titular.

1 me gusta