Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

a pero si la chicana era de boca

el CM de River: felcitiamos a boca por el campionato

1 me gusta

Si yo fuera cuerboludo me cagaría de risa que venga Huracán, si H-U-R-A-C-Á-N a querer cargarme con el barrio. Deberían ganar algo primero, el microbio que se cree grande.

5 Me gusta

Kjjj porqué lo de sin banderas?

Creo que les robaron las banderas los de huracan una vez

2 Me gusta

Se las robaron a una peña creo, todo eso es lo que deriva en la muerte de Ulises Fernandez en 1997 el ahijado de Fillol hincha de huracan que no era barra. Por eso los de casla ponen “Sin Ulises” en los comentarios

Unas semanas antes en el boliche de once que despues se llamaria cromagnon, se agarron entre las dos barras y murio un barra de casla

No me olvido mas de ese partido entre casla y huracan que los hinchas del globo hicieron suspender por la muerte de ese pibe Ulises.

5 Me gusta

-

6 Me gusta

Los extranjeros están raspando la olla se llevan a cualquiera que medio destaque, no sé que tal sea este pibe

2 Me gusta

A las cinco de la tarde lo mandaron al rojo…
Pero bueno es parte del producto que barracas no tenga luz :roll_eyes:

4 Me gusta

ajajaja y se sabía que el calor volvía eh, estos ya querían sacar el horario de verano adelantando los partidos y les re cabió

El producto

1 me gusta

Las multicamisetas que tiene barracas :rofl::rofl:

Ya dijeron que bosta y River van a jugar en el chiqui tapia stadium

1 me gusta

No les parece rarisima esa tribuna?

4 Me gusta

No para de meterla cauteruccio

1 me gusta

Ya se lo empataron a estos zombies de cai :laughing:

2 Me gusta

jajajajjajajajajajaja el rojo hace un gol a los 30 segundos para que se lo empaten a los 4 minutos

1 me gusta

Parece las de una cancha de tenis.

1 me gusta

Lo players del Rojo y el Tapia FC “Calor? Que es eso?”.

1 me gusta

Barracas tiene una canción con el ritmo de Hoja en Blanco? Kjjjjjj

Hermoso para exportar las transmisiones del producto al exterior…

1 me gusta

La única que le falta al Bojo es no poder ganarle a Barracas y listo, rajen al barra Estilotano y cierren el club kjjj

Y en 30 min el wachiturro hizo echar a barreto

1 me gusta