Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

No es por vos pero cada vez que leo un comentario de estos se me viene a la mente lo mismo. Con ese criterio el peor equipo si gana los 26 partidos es campeon

Perdimos 3 de local pero sacamos 9 de 12 (:smile: ) de visitante

Bosta al reves ya jugo 4 de local y saco 8 puntos??

A cualquiera le sumas los puntos boludos que pierden y queda puntero

Mas en este campeonato falopa, hay que ganarlos y dejar de lamentarse porque no podemos seguir con la racha del ultimo equipo de Gallardo que le iba bien afuera y de local no le ganaba a nadie literal

1 me gusta

No me interesa lo que hagan los demas equipos. Lo que me rompe las bolas es que venga cualquier microbio y nos gane como si nada en nuestra cancha, la mas grande del país.
No les pido que ganen los 26 partidos, con que no hagan papelones de local me alcanza en este momento.
Se cansan de regalar prestigio año tras año estos hijos de mil puta.

9 Me gusta

Eso seguro nada mas que asi como perdimos con arsenal pudimos perder puntos tranquilamente con Argentinos, Tigre con Lanush si el var no intervenia correctamente

A veces ligas, a veces no ligas, pasa todo el tiempo en estos torneos

La verdad es que miras a priori sacando a rasin o bosta deberia ganar facilmente el 80 o 90% de los partidos y despues ves a rasin en media tabla o nosotros o bosta perdiendo puntos boludos

Es un torneo para ganar con 65-70 puntos si tenes un equipo armado

2 Me gusta

Que paso con Mollo?

1 me gusta

:rofl::rofl:

11 Me gusta

Ah bueno jajajajaja

Por otro lado, que linda manera de titular un apriete del diarío ese

6 Me gusta

Pero si el pollo es el ministro de comunicación de la bosta

Los bosteros nacen con un iq negativo este espécimen por ejemplo tiene un -80 fácil ,

13 Me gusta

Bastante facilonga esa defensa bostera… ese colombiano y peruano hacen agua mal siempre

1 me gusta

Si fuera que en el Monumental la dirigencia manda a sacar a un relator X, titularían:

Indignante apriete mafioso de River Plate.

Echaron del estadio a periodista (inserte nombre de pila) por hacer su trabajo.

7 Me gusta

Encima la nota ponen a Ameal que es un titere

El consejo del mate se ve que al final tan mal no se llevaba con la barra

Lo unico que no queria es darles de su platita se ve

1 me gusta

increible lo de defensa e inmundicia eh. casi lo pierde al final con esa boludez de tirar el centro.

2 Me gusta

Aprovechen a denunciar todas las cuentas con palabras ofensivas o deseando el mal y linchamiento, yo aprovecho sin discriminar partidos politicos, si es monito me basta, adentro la denuncia p todos

1 me gusta

jajajaja increible. Cuantos partidos les regalo ese muchacho !!! Pense lo mismo. Lo unico que hace bien la bosta y nosotros deberiamos imitar es que los centros son buenos, son casi todos peligrosos, deci que hace años no tienen un 9 como la gente sino la embocarian mucho mas. Me pregunto, tan dificil es tirar centros como la gente ?

Yo no pondría 2 delanteros, para mi este River que pasan por el medio cómo si nada, tiene que jugar cómo el otro día con un delantero y que sea Beltran

Se acerca Valoyes (?

8 Me gusta
9 Me gusta

Lo mato huracaaaaan, sin barrio sin banderas jajajaja. Hacia mucho no veia una chicana tan fuerte directa de un club al otro y eso que huracan tiene poco para decirle pero a los de san pequeño les molesta que le digan de que barrio sos

9 Me gusta

mucha magia igual

2 Me gusta

No llega al dolor que te digan sin barrio. No hay nada deportivo que puedas igualar ese dolor kjjjj

1 me gusta

que perdio la copa se murio en europa ya no existe mas

1 me gusta