Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

golazo de talleres.

que bronca le tengo a los villeros de liniers loco, si ganaba talleres quedaba puntero, pero los de velez recibieron ordenes de la afa para bajar a velez y ayudar a boka, mañana si los simios ganan quedan punteros solos

5 Me gusta

Junto con San Lorenzo, pero sí por diferencia de gol

1 me gusta

Ahora si ganas Velezito puto, trola puta eterna de la bosta, chochos todavia con la chelita de bosta en el culo van a Córdoba y ganan los hijos de mil puta

14 Me gusta

Juegan de local con DyJ, ataja hunsain, es como preguntarse quien va a ganar en una pelea entre Monzon y yo

3 Me gusta

El campo de juego de huracán nunca esta bueno, parece una cancha de b metropolitana

4 Me gusta

El árbitro también recibió órdenes para bajar a Talleres

1 me gusta

Para los inocentes que creen que el chiqui mafia lo van a sacar a patadas. Tiene apoyo total de D10S

2 Me gusta

Más que por porteños se los bardea por estar minado de limítrofes su barrio, si es por cuestión de pertenencia.

1 me gusta

Me encanto el bardo al final entre huracan y casla, extrañaba esas cosas del futbol argentino

4 Me gusta

Es sarcasmo…no???

Nunca tuvo manos.

hoy se baja la tanga con la mugre los de defensa y inmundicia , hijos de puta.

3 Me gusta

Empiezan las apuestas gente:

En qué minuto y condiciones llega la cagadita de DyJ (y por decantación el primer gol de boca)?

4 Me gusta

Antes me quejaba de los equipitos estos que se bajan la tanga contra boca… pero la verdad que ahora no podemos decir más nada… Cuando uno se pone la poronga para cagarles el campeonato, nosotros vamos y se lo regalamos.

11 Me gusta

Depende como se esté dando el partido, pero si termina en empate el pt a eso del min 70 a unsain se le escapa la pelota por debajo de las manos o da un rebote a los pies de uno de bosta para el gol

1 me gusta

En Huracan juegan Cordero y Novillo? kjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Desde que la bosta GANÓ UN CAMPEONATO gracias a nosotros no le pido más al resto de los equipos. Mi técnico y jugadores dieron vuelta un partido intrascendente para favorecerlos, no lo puedo creer. El resto ya me chupa la poronga.

6 Me gusta

Todavía estás a tiempo @Lith1um

Ni se gasten en ver el partido de la mierda hoy, no sean masoquistas y empleen ese tiempo en algo más productivo, de local y contra la filial bostera esa, cantado que ganan cómodos o para más placer, con ayudín del arquero o la defensa

No sé si Despensa le ganó alguna vez en el inodoro, siempre se bajan la tanguita, ni cuando peleaban el campeonato les ganaron, es al pedo, en el Monumental nos juegan a muerte siempre y nos han ganado varias veces ya, en el inodoro todo lo contrario, club detestable

3 Me gusta