Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

era contra boca, velecito

1 me gusta

Golazo en contra jajajaj

No era ni falta el tiro libre este tampoco, tremendo afano

1 me gusta

Bueno mañana a jugarle 2 lucas a 13oca que es el putísimo sale o sale

2 Me gusta

Osorio es Barco con un un cachito de cerebro

Se puede apostar en algún lado a un “error” de unsain?

6 Me gusta

boca handicap -1, ganancia facilonga

Gol del Bicho de penal, lo está dominando a Tigre.
Creo que desde que puse el partido que está hablando Niembro, es como el ruido de tránsito de una avenida

1 me gusta

Qué costumbre de mierda que hay acá de protestar todo, el penal de Tigre es clarisimo

Insoportable Niembro

4 Me gusta

velez contra boka se baja la tanga
con los demas juega bien

6 Me gusta

Que equipo de mierda Vélez. Y no ví a nadie acá decir porteños baja tanga o cola floja eh. Cómo son de caretas acá algunos. Terrible

9 Me gusta

Por ahora fecha bastante productiva para nosotros. Obvio que ojalá gane DYJ mañana. Me chupa todo un huevo. Si le ganábamos a Arsenal la semana pasada estábamos punteros absolutos. Te das cuenta cómo nos pegamos permanentemente tiros en el pie

8 Me gusta

que crack que es niembro comentando, le saca km de distancia a los demas comentaristas

3 Me gusta

Velez siempre tiene un pibe que juega bastante bien

1 me gusta

qué prefieren ustedes? quedarse con 10 o que le hagan un gol?

gol

Niembro y el otro NN que relata tambien lloran en argentinos-tigre :rofl: yo creo q estos tipos entran a la carniceria y cuando ven el precio del asado le dicen al carnicero Me parece q me estas perjudicando, asi como los arbitros perjudicaron a lanus​:rofl:
Dios mio, que batalla perdida contra estos hdp

1 me gusta

Che lindo colchon Canon le compraron al casique Mentira en velez, y ya sabemos que partido eligieron para terminar de extender las sabanas…

3 Me gusta

Alguien sabe cuál es el record de expulsados en un torneo?
Y puede se que ya se haya superado en 6 fechas? jaja debe haber cerca de 40 expulsados.

2 Me gusta